Música

Sinead O’Connor Comparte un Vídeo Hablando de sus Enfermedades Mentales y Pide Ayuda

La cantante ha preocupado a sus miles de seguidores con un vídeo publicado en Facebook en el que habla de lo duro que es vivir con enfermedades mentales y que todos acaben apartándote de su lado. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Sinead O’Connor Comparte un Vídeo Hablando de sus Enfermedades Mentales y Pide Ayuda
Sinead O’Connor Comparte un Vídeo Hablando de sus Enfermedades Mentales y Pide Ayuda

Sinead O’Connor ha preocupado a todos sus seguidores con un vídeo compartido en su cuenta personal de Facebook, publicado hace unos días, en el que habla del que parece que sigue siendo un tema tabú en la sociedad: las enfermedades mentales, la manera en que éstas afectan a las personas y a sus relaciones con los demás.

En este vídeo, que tiene una duración de 12 minutos, Sinead O’Connor señala que se encuentra sola desde hace más de dos años y que ese es un castigo “por estar mentalmente enferma”, además de explicar que está “enfadada porque nadie se haría cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas”. La cantante irlandesa explica que está viviendo en un motel de Nueva Jersey y que no hay nadie, salvo su doctor, que se preocupe por ella.

“Estoy completamente sola y no hay absolutamente nadie en mi vida a excepción de mi doctor, el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína”, añadiendo además que eso es lo único que en ocasiones le mantiene con vida.

La preocupación en el mundo de la música y entre todos sus seguidores ha sido enorme por estas palabras de Sinead. En las últimas horas, viendo todo lo que estaba sucediendo, una personas cercana a la cantante ha tomado sus redes sociales para explicar que “está a salvo y que no tiene intenciones suicidas. Está rodeada de amor y recibiendo los mejores cuidados”, unas palabras que no tienen nada que ver con lo denunciado por Sinead.

El vídeo, como os decimos, dura doce minutos y es una reflexión muy profunda de una persona que está viviendo en primera persona la forma en la que pueden afectar las enfermedades mentales, algo que ninguno puede controlar y que afecta a las personas sin importar quiénes son éstas, como ella misma ha señalado. Podéis verlo completo aquí.

Desde Happy FM, todo nuestro cariño y apoyo para Sinead O’Connor, una persona que ha logrado hacer felices a millones de personas en todo el mundo y que, esperamos, pueda encontrar su propia felicidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's