Música

‘Singles XD’: Todo lo que sabemos del programa que arrasará con ‘MYHYV’

Cada día que pasa vamos teniendo más datos acerca del nuevo programa que emitirá Cuatro, ‘Singles XD’ y que pone en seria amenaza a ‘Mujeres y Hombres Y Vicerversa’. Ya sabemos la posible candidata para presentar el programa, si quieres enterarte de todo no tienes mas que pinchar en la noticia.

por Mr. Happy
‘Singles XD’: Todo lo que sabemos del programa que arrasará con ‘MYHYV’
‘Singles XD’: Todo lo que sabemos del programa que arrasará con ‘MYHYV’

‘Singles XD’ es el nuevo programa que lleva cocinando las últimas semanas la misma productora que la de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Bulldog TV. Como ya adelantó hace unas semanas ‘Corazón VIP’, Mediaset está pensando en sustituir el programa de mediodía de Telecinco por ‘Singles XD’ en Cuatro.

Lo que en su día adelantó ‘Corazón VIP’ es todo un hecho sin precedentes. El programa está en fase de casting y ya la cadena en sus franjas publicitarias lo promociona. Se trataría de un programa diario, que se emitiría en las tardes de Cuatro y en riguroso directo.

El programa se define como un espacio para «conocer a nuevos amigos y buscar el amor». Quieren gente dispuesta a conocer personas diferentes, con gustos y aficiones similares. «Gente que ame la libertad, que viva el momento y que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en las relaciones», cuenta el formato. Además, el espacio aclara que no quiere gente que no vaya de buen rollo ni personas que no se vayan a abrir.

Además ya se conoce el nombre de la presentadora, según ‘Yotele’, sería Nuria Roca la presentadora del nuevo programa de Cuatro. Actualmente, está en la radio con su programa ‘Lo mejor que te puede pasar’. De ser así la noticia, sería el regreso de Roca a Cuatro desde el 2011, cuando presentó ‘Perdidos en la ciudad’ y ‘Sex Academy’.

‘Mujeres y Hombres’ no levanta cabeza y cada vez está más cerca la amenaza del nuevo programa de Cuatro, que girará en torno a la misma temática que el espacio de Telecinco. ‘Singles XD’ ya cuenta hasta con presentadora, así que posiblemente esté en la parrilla televisiva muy pronto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's