Música

Sinsajo: el Trailer de los Juegos Del Hambre Que Hace Llorar

Ya está aquí el trailer de la primera parte de Sinsajo, la tercera película de la trilogía de los Juegos Del Hambre. ¿Quieres saber por qué está emocionando a todo el mundo? ¡Entra ya!

por Redacción
Sinsajo: el Trailer de los Juegos Del Hambre Que Hace Llorar
Sinsajo: el Trailer de los Juegos Del Hambre Que Hace Llorar

Por fin ha llegado el trailer de Sinsajo I, la tercera película de la famosa trilogía de Los Juegos del Hambre y está dando mucho pero mucho de qué hablar. Los fans de los libros de la autora Suzanne Collins, no podían esperar más para ver esta película que será la penúltima de todas.

Y es que para la ultima parte de la trilogía los directores han preferido dividir en dos los filmes que van a poder disfrutar millones de fanáticos de la trilogía. No es para menos, ya que el esperado final promete algún que otro sobresalto para los más sensibles. ¡La cosa se pone calentita dentro del Capitolio!

@JLdaily), ganadora del Óscar, en su papel de heroína Katniss Everdeen que en esta ocasión tendrá que liarla parda para salvar a Peeta Mellark del mismísimo presidente Snow.
Kristen Stewart se Venga de Jennifer Lawrence
¿O decidirá salvar antes a todos los distritos oprimidos por el Capitolio?

Esperemos que con esta nueva película a Jennifer se le pase el cabreo tras la publicación de las escandalosas fotos en las que sale desnuda. Y es que de todo el fenómeno «celebgate», fue con la que se pasaron más de la raya.

¡Sea como sea, seguro que la película será un nuevo acierto y reventará la taquilla de todos los cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's