Música

‘Siren’: Revelado el Primer Tráiler de la Serie que Rescata una Historia de Sirenas

Atentos porque el próximo verano 2018, el canal de televisión Freeform lanzará a la pequeña pantalla una serie que promete dejarnos sin aliento. Siren, así es como se llamará la misteriosa serie que tendrá como protagonistas a las sirenas. No podemos dejar de ver el primer tráiler de la serie. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Siren’: Revelado el Primer Tráiler de la Serie que Rescata una Historia de Sirenas
‘Siren’: Revelado el Primer Tráiler de la Serie que Rescata una Historia de Sirenas

Freeform, el canal de televisión por cable propiedad de Disney/ABC Television Group nos ha dado una genial noticia en forma de vídeo. Y es que justamente hoy ha publicado el tráiler de una serie que tiene muy buena pinta. Siren, así es como se llamará el drama que aterrizará en el verano del 2018 en este canal y que contará con 10 episodios de aproximadamente una hora de duración.

La serie se ubica en Bristol Cove, un pequeño pueblo costero conocido por estar relacionado con una leyenda de sirenas. La llegada de una misteriosa chica llamada Ryn demuestra que la leyenda era más que una leyenda. A partir de entonces, comienza una batalla entre el humano y el mar a causa del reclamo por el derecho al océano.


La serie está protagonizada por Alex Roe como Ben, un biólogo marino que se sentirá atraído por la misteriosa chica nueva de la ciudad. Eline Powell se pondrá en la piel de Ryn. Fola Evans-Akingbola interpretará a Maddie, otra bióloga marina que es compañera de trabajo de Ben y que tiene entre ceja y ceja a Ryn, y es que su misterio no le da mucha confianza. Y por último, Ian Verdun será Xander, un pescador de Bristol Cove que lo único que busca es descubrir la verdad de todo lo que está pasando, y Rena Owen será Helen, una chica que tiene mucha información de las sirenas y que será clave en el caso.

La serie está basada en una historia de Eric Wald y Dean White. Sus productores ejecutivos son Emily Whitesell, Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb.

¡Estamos deseando verla ya, pero nos tocará esperar un poco más para disfrutarla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's