Música

Sito Miñanco será el hombre más poderoso de España

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sito Miñanco será el hombre más poderoso de España
Sito Miñanco será el hombre más poderoso de España

‘Fariña’ sigue avanzando en Antena 3. En este cuarto episodio de la ficción hemos visto cómo, a pesar de todo, Sito Miñanco también avanza hacia su objetivo de ser el hombre más poderoso de España. Dentro lo analizamos.

Ya hemos disfrutado del cuarto episodio de ‘Fariña’ y podemos asegurar que, aunque es cierto que las grandes polémicas ayudan a publicitar un producto, la ficción de Antena 3 no necesita de este tipo de cosas para brillar. ‘Fariña’ nos tiene a todos completamente enganchados, y queda mucho por delante.

En este capítulo, Sito Miñanco demuestra que se ha ganado a las masas -al menos, a una parte de éstas. Por eso realiza el saque de honor del partido que disputa el club de fútbol Juventud de Cambados, que agradece enormemente la donación del narcotraficante. Acompañado de Camila, y con su equipo en las gradas, Sito siente el cariño de la gente y es un cariño real.

Pero no todo han sido aplausos y elogios para Sito en este nuevo episodio, al contrario. Todos se han visto muy comprometidos tras la redada que realiza el sargento Castro en el ayuntamiento; Terito, Charlín, Bustelo, Colombo y Laureano Oubiña se ven obligados, incluso, a huir a Portugal. ¿Qué pasa entonces con sus negocios? Sus mujeres se reúnen posteriormente para aceptar hacerse cargo de éstos mientras la situación se mantenga, una iniciativa propuesta por la mujer de Laureano Oubiña.

Por otro lado, el sargento Castro consigue una nueva victoria. Tras encontrar el tabaco y amenazar a Sito con encerrar a Camila en la cárcel si no pone un nombre al propietario de ese tabaco, la escena termina con algo que casi no podíamos creer: Sito pidiendo a Castro que les deje huir en libertad.

Evidentemente, el sargento no iba a permitir algo así y todo termina con Sito detenido en la prisión de Carabanchel. Sin embargo, y tras esta serie de malas noticias para la banda de Sito, en la cárcel conoce a dos importantes personas: Gilberto Rodríguez Orejuela, del cártel de Cali, y Jorge Luis Ochoa, del cártel de Medellín. Ambos le prometen algo: le convertirán en el hombre más poderoso de España.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además