Música

Skam: Evak Estará Muy Presente en la Cuarta Temporada

La cuarta temporada de Skam está cada vez más cerca y, conforme la cuenta atrás va llegando a su fin, vamos conociendo más detalles acerca de lo que ocurrirá. ¿Lo último? ¡Tendremos mucho Evak! ¡Entra!

por Mr. Happy
Skam: Evak Estará Muy Presente en la Cuarta Temporada
Skam: Evak Estará Muy Presente en la Cuarta Temporada

La cuenta atrás está llegando a su fin. La cuarta temporada de Skam está a la vuelta de la esquina y hay rumores que apuntan a que podría estrenarse o bien a finales de marzo o a finales de abril. Una gran noticia para los seguidores de esta serie noruega que se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial.

Conforme se va acercando el momento, vamos conociendo más datos de este esperadísimo regreso. Aunque muchos de ellos provienen de rumores, al parecer en las últimas horas ha sido un protagonista de la serie el que ha querido adelantarnos unas pinceladas de lo que veremos en los próximos capítulos.

Henrik Holm, actor que da vida a Even Bech en la serie, ha sido el encargado de regalarnos -porque es un verdadero regalo- una noticia que ha provocado que la expectación en torno a la cuarta temporada crezca considerablemente. Y es que en un encuentro con una fan ha confirmado que… ¡Tendremos mucho más Evak!

La pareja formada por Even e Isak se ha convertido en una de las más queridas de la pequeña pantalla, no sólo en Noruega, sino a nivel mundial. Y es que estos dos chicos han logrado representar a un colectivo que muchas veces se ha visto apartado en lo que a la ficción televisiva se refiere.

Como era de esperar, los seguidores de la serie han enloquecido con esta noticia, celebrando en las redes sociales el aumento de la presencia de esta pareja, la mejor del mundo según una encuesta llevada a cabo hace unas semanas. Si todos teníamos ganas de ver la cuarta temporada, ¡ahora es una necesidad!

Marzo o abril, la fecha cada vez está más cerca y nuestros nervios no hacen otra cosa que aumentar. Echamos de menos Skam, echamos de menos Evak y echamos de menos disfrutar con cada clip. ¡Que llegue ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's