Música

Skam: Isak y Even, la Mejor Pareja del Año

Si ya lo teníamos claro antes, en las últimas horas hemos tenido la confirmación definitiva. Isak y Even, protagonistas de la tercera temporada de Skam, son para todo el planeta… ¡La mejor pareja del año! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Skam: Isak y Even, la Mejor Pareja del Año
Skam: Isak y Even, la Mejor Pareja del Año

Que Skam nos ha ganado a todos es un hecho. El descubrimiento de esta serie es uno de los más valiosos que hemos hecho en los últimos años y es que no sólo nos emociona, nos enamora y nos entretiene, sino que también nos regala enseñanzas que marcarán para siempre nuestras vidas.

Dos de los personajes con los que más hemos aprendido -y llorado, y disfrutado- han sido Isak y Even, protagonistas de la tercera temporada de Skam. Gracias a su historia muchas personas se han atrevido a aceptarse y a dar el paso que tanto tiempo llevaban pensándose y no hay nada más valioso que esto.

Estos dos jóvenes se han convertido, en poco tiempo, en una de las parejas de ficción más queridas del planeta. Tanto es así que, a través de una encuesta realizada por E! Online han sido declarados la mejor pareja del año. Un título que, sin duda, merecen más que nadie y que ha sido celebrado por todo lo alto en Noruega, país originario de la serie.

Numerosos periódicos del país nórdico han reflejado en su portada esta noticia, demostrando la importancia de que una pareja homosexual se haya convertido en la favorita de todo el planeta. Una vez más, Skam ha sido el ejemplo de representatividad que todos necesitábamos. ¡Bravo!

Como imaginarás, en Happy FM también adoramos a esta pareja y nos sumamos a las celebraciones. Después de muchos años de tópicos y de relaciones tabúes, ya era hora de que viésemos la realidad reflejada en nuestra televisión, algo que ha ocurrido gracias a Skam.

Estamos deseando ver la cuarta temporada de esta serie que ha revolucionado no sólo a Noruega y a Europa, sino al planeta entero. Según rumores, como ya te comentamos, la fecha de estreno estaría prevista para el próximo… ¡27 de marzo! ¡Ya no queda nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's