Música

Sky llega a España: precios, contenido y todos los detalles

Ya es oficial: Sky aterriza en España y se plantea como una serie competencia para los canales de streaming que ya están más que asentados en el país. Os contamos todo lo que ofrecerá la plataforma.

por Mr. Happy
Sky llega a España: precios, contenido y todos los detalles
Sky llega a España: precios, contenido y todos los detalles

Las plataformas de streaming asentadas en nuestro país empiezan a ser tantas que ya no podemos contarlas con los dedos de una mano. Pasamos a la segunda y añadimos una nueva incorporación: Sky. Es oficial: Sky ha llegado a España y lo hace con una oferta semejante a la del resto y, por tanto, atractiva.

Se anunció hace unos meses y se oficializa ahora. Sky ha aterrizado en nuestro país con un amplio catálogo y un precio muy semejante al que se espera de este tipo de plataforma: 10 euros al mes. ¿Qué podremos encontrar en Sky que, además, nos permitirá visualizar contenido distinto en hasta tres dispositivos diferentes?

Un total de 258 películas y 61 series, 14 de las cuales están ya completas. La apuesta de Sky está completamente orientada a la ficción internacional y para ello ha llegado a un acuerdo con 12 canales diferentes: FOX, FOX Life, TNT, SyFy, Calle 13, Historia, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Comedy Central, TCM y National Geographic.

Pero eso no es todo. Sky ha prometido, por medio de su consejero delegado, Andrew Griffith, que producirá también series en nuestro país, como ya ha sucedido en otros tantos. Es decir, la apuesta por lo internacional es clara y no puede negarse, pero también quieren crear contenido que lleve la marca España.

Sky se suma así a Netflix, HBO, Amazon o Movistar+. Queda por ver cómo responde a esto un público que empieza a acostumbrarse a esta manera de ver los contenidos pero que, quizá, tiene ya demasiada oferta ante sí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's