Música

Snapchat pierde millones de dólares tras las fuertes críticas de Rihanna

El colosal error de Snapchat al tener un anuncio en su aplicación que hacía referencia a un oscuro episodio de la vida de Rihanna le cuesta muy caro

por Mr. Happy
Snapchat pierde millones de dólares tras las fuertes críticas de Rihanna
Snapchat pierde millones de dólares tras las fuertes críticas de Rihanna

Hace poco predecíamos que la polémica que se formó con Kylie Jenner y su comentario sobre la aplicación de Snapchat, donde afirmaba que ya no utilizaba casi nunca la aplicación, podía afectar al futuro de la empresa. Y así fue. Snapchat tuvo una tremenda caída en bolsa que hizo que Kylie Jenner publicara horas después en su perfil de Twitter que aún sigue amando a la aplicación.

Pero las polémicas con Snapchat no se han quedado ahí. La aplicación con los mejores filtros para hacer videos y fotos graciosas metió la pata hasta el fondo con un anuncio. Al parecer, era un anuncio sobre un juego que se basaba en escoger qué preferirías. Y las dos opciones que se daban en la publicidad eran o abofetear a Rihanna o pegar un puñetazo a Chris Brown.

La cantante de Barbados no tardó en pronunciarse al respecto, sobre todo teniendo en cuenta el trágico episodio que vivió Rihanna en su tormentosa relación con Chris Brown, donde llegó a sufrir incluso agresiones físicas por parte del otro cantante. Es por esta razón, que el anuncio está totalmente fuera de lugar.

Snapchat pidió disculpas un par de veces y retiró inmediatamente el anuncio, alegando que no saben cómo se les pudo colar un anuncio así, y afirmando que los filtros y cribas que tienen a la hora de publicar un anuncio son muy exhaustivos y eficaces.

Pero todo esto no ha hecho que los seguidores de Rihanna y mucha gente que defiende la causa hayan dejado de utilizar la aplicación. Y como consecuencia, Snapchat ha llegado a perder 800 millones de dólares desde lo que ocurrió.

¿Levantará cabeza la famosa aplicación tras este bache o este episodio será otro precedente de una serie de catastróficas desdichas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's