Música

¿Sobrevivirá Belén Esteban a Gran Hermano VIP?

El paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP le ha hecho cosechar más haters que en toda su historia televisiva (¡y mira que son años ya!). Su popularidad ha caído en picado hasta haber sido rebautizada como ¡la bruja del pueblo! Ahora está nominada y tiene todas las papeletas para salir… ¿se ha cansado la gente de Belén?

por Redacción
¿Sobrevivirá Belén Esteban a Gran Hermano VIP?
¿Sobrevivirá Belén Esteban a Gran Hermano VIP?

El paso por GH VIP a Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) no le ha traído más que disgustos. Ver cómo es en realidad, las 24 horas, no ha podido jugar más en contra de la de Paracuellos.

En el reality hemos visto a una Belén gritona, con un carácter más bien tirando a mandón (¡Cállate Víctor!), y con un pronto que más vale no llevarle la contraria.

Ya sabíamos que Belen no era precisamente la representación de la educación y las buenas formas, pero hechos como el de poner a toda la casa en contra de cualquiera que no le siga el juego (véase Olvido Hormigos) y su continua mala leche, ha hecho que la gente se haya hartado de ella.
Gran Hermano VIP: Ares y Belén Esteban, la batalla final
De hecho, hemos sido testigos de cómo las redes sociales, Twitter especialmente, se cebaban con ella.

Belén ha sido rebautizada como la Bruja del Pueblo, en lugar de la Princesa, como era en sus buenos tiempos, además de protagonizar todo tipo de memes, coñas y demás mofas.

Y no sólo su imagen está por los suelos, si no que sus haters quieren más. Tanto es así que lograron hacer Trending Topic el hagstag #AbajolaEsteban o #ApagónSálvame, después de que «su» programa saliera en defensa de Belén.

Bromas aparte, este último hagstag consiguió un bajón considerable en la audiencia del programa, algo que hacía mucho tiempo que no pasaba.
Gran Hermano VIP: la «cocreta» de Belén Esteban ya tiene su rap
Esta semana Belén es una de las nominadas, junto a Ares e Ylenia. Y teniendo en cuenta cómo están los ánimos, Belén tiene todas las papeletas para ser expulsada por la audiencia.

¿Estamos ante la muerte televisiva de la Esteban? Esperamos ansiosos a la próxima gala para salir de dudas…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's