Música

Sofia Boutella, La Momia que iba a ser Bailarina de Michael Jackson

La protagonista de ‘La Momia’ no solo tiene un talento especial para el mundo de la actuación: también sabe bien lo que es dejarse la piel bailando sobre un escenario. Así es Sofia Boutella, la joven a la que Madonna echa de menos.

por Mr. Happy
Sofia Boutella, La Momia que iba a ser Bailarina de Michael Jackson
Sofia Boutella, La Momia que iba a ser Bailarina de Michael Jackson

No sabemos si estáis familiarizados con el nombre de Sofia Boutella pero sí sabemos dos cosas: después de ver ‘La Momia’, vais a querer saber más de ella. Y después de leer estas líneas, no vais a permitir que se os olvide la existencia de esta joven actriz que visitó nuestro país hace un par de semanas. Al lado de Tom Cruise y Annabelle Wallis, charló junto a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ en una divertida entrevista que nos dejó muchas anécdotas. Y a un Tom Cruise rendido ante su compañera de reparto.

El estadounidense se deshizo en halagos con ella. Cuando Pablo Motos le preguntó cómo describiría a Sofia, al actor incluso le cambió la cara, como si estuviera verdaderamente comprometido con el tema que iban a tratar. Como si necesitara que todo el mundo supiera lo que estaba a punto de decir: que Sofia tiene un grandísimo talento.

Lo mejor de la joven actriz, que delante de las cámaras exhibe un poder impresionante y, sin embargo, luce más bien tímida cuando se aleja de ellas, es que tiene muchos dones. No solo actores veteranos como Tom Cruise caen rendidos ante ella por este poder del que os hablamos sino que, además, tiene a medio mundo de la canción a sus pies. También.

Y es que Sofia llegó a ser bailarina de Madonna. De ella guarda grandes recuerdos y lecciones –la primera vez que bailó sobre unos tacones, fue para ella-, además de un recopilatorio de vídeos que podéis ver en todas partes. Sofia vale para el baile… Y tenemos la prueba más evidente de ello.

Muchas de las personas que estén leyendo estas líneas, van a conjurar el mismo nombre cuando lancemos la siguiente pregunta: ¿quién es el bailarín más espectacular que el mundo ha visto encima de un escenario? Sí, algunos estáis pensando en Michael Jackson. Pues bien: Michael Jackson quería a Sofia en su equipo.

La actriz estuvo a punto de acompañarle en esa última gira que iba a realizar el Rey del Pop y que finalmente no fue posible. Fue Tom Cruise el encargado de contar esta anécdota; no sabemos si porque Sofia aún se siente dolida por ella, pero lo cierto es que también a ella le cambió la cara, como segundos antes pasó con su compañero.

En cualquier caso, la lección que se desprende de estas líneas es la siguiente: no perdáis de vista a Sofia Boutella, su nombre va a sonar mucho en los próximos años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's