Música

Sofía, concursante de ‘Masterchef 6’, fichada por Jordi Cruz para su restaurante

Sofía, ex concursante de la sexta edición de ‘Masterchef’, ha conseguido un nuevo sueño. El reconocido chef Jordi Cruz ha querido contar con ella para formar parte del equipo del ABaC, restaurante con tres estrellas Michelin. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Sofía, concursante de ‘Masterchef 6’, fichada por Jordi Cruz para su restaurante
Sofía, concursante de ‘Masterchef 6’, fichada por Jordi Cruz para su restaurante

La sexta y última edición de ‘Masterchef’ ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los aspirantes han logrado ganarse un hueco en el corazón de los espectadores del programa culinario por excelencia. Tanto es así que, pase lo que pase, esta edición siempre quedará en nuestra memoria.

Una de las protagonistas absolutas ha sido, sin lugar a dudas, Sofia. La «alcaldesa» de ‘Masterchef 6’ se convirtió en una de las favoritas para llevarse ese título que, finalmente, consiguió llevarse Marta. Se quedó en las puertas de la semifinal pero, a pesar de todo, ahora está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Tal y como ocurrió con Víctor («El alcalde»), nuestra Sofía ha sido fichada por el propio Jordi Cruz para el ABaC, es decir, su restaurante que cuenta con un total de tres estrellas Michelín. ¡Algo realmente espectacular! Se trata de una oportunidad más que única para la ex aspirante a ‘Masterchef’ que marcará un antes y un después en su vida.

El encargado de dar la espectacular noticia ha sido el propio juez de ‘Masterchef’. Ha querido utilizar su perfil oficial de Twitter para dar la bienvenida, de manera más que oficial, a la nueva trabajadora del conocido y prestigioso restaurante de Jordi Cruz. «¡Vamos de un gran fichaje a otro! Las cosas, con buena gente se hacen mucho mejor. Bienvenida a la familia ABaC», escribió el chef.

Recordemos que fue el propio Jordi Cruz el que dio un grandísimo consejo a Sofía cuando tuvo que despedirse de las cocinas más famosas de la televisión: «Durante una época solo me centraba en lo que querían los demás, en buscar su aceptación y cariño, hasta que un día me dí cuenta que si yo mismo no confiaba en mí, era muy difícil que los demás lo hiciesen. Has aprendido mucho en ‘Masterchef’, has ganado confianza y me encantaría que la Sofía que domine tu vida a partir de ahora sea la cisne, no la patito feo», comentó el jurado del programa.

Lejos de que todo quedara ahí, Jordi Cruz quiso añadir algo más: «Y me gustaría que cuando alguien dude de ti te acuerdes de mí, de ese borrico que un día ganó un poquito de confianza y logró materializar sus sueños», dijo a la ex aspirante. Tal y como sucedió con Víctor, ese mensaje caló muy hondo en los concursantes. Recordemos que al «Alcalde» le prometió que «en su casa jamás le faltaría trabajo». Con lo cual, oficialmente podríamos decir que tanto Sofía como Víctor no solamente comparten su vida sino que, también, son compañeros de trabajo. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's