Música

Sofía destapa la estrategia de Logan

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y participante de ‘Supervivientes 2018’, ha destapado en directo la estrategia de Logan dentro de la isla. ¿Quieres saber de qué se trata exactamente? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Sofía destapa la estrategia de Logan
Sofía destapa la estrategia de Logan

La quinta gala de ‘Supervivientes 2018’ vino cargada de grandes momentos y sorpresas. Está claro que el equipo del reality de supervivencia por excelencia quiere superarse semana a semana y, siendo honestos, lo está consiguiendo con creces. ¡Pero no solamente ellos! Sino todos y cada uno de los concursantes de la edición.

Una de las claras protagonistas, sin lugar a dudas, está siendo la maravillosa Sofía Suescun. Primero por su casual acercamiento a Logan Sampedro que le ha llevado a la ruptura con Alejandro Albalá, el que era su pareja sentimental desde hace meses. Antes de que éste le visitara en Honduras, se dio cuenta de algo.

La reacción que estaba teniendo Logan no era normal puesto que, incluso, le hizo un corazón en la arena con la ayuda del Maestro Joao que, al fin y al cabo, es su enemigo. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ poco a poco comenzó a desconfiar de él hasta tal punto que no ha querido volver a acercarse a Logan. ¡Y más después de las palabras de su Alejandro!

Por lo tanto, Sofía Suescun llegó con la escopeta más que cargada a la Palapa. Jorge Javier Vázquez, haciendo honor a su papel de presentador, quiso dar paso a un vídeo donde se podía apreciar el acercamiento que estaban teniendo Logan Sampedro y Romina Malaspina en los últimos días.

Después de la emisión de ese vídeo, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no pudo evitar estallar en mitad de la Palapa para confesar algo: «Alejandro me lo confirmó el jueves. Logan sabe al 100% quién soy. Él y Romina comparten representante y estaba todo preparado. Logan venía con la intención de acercarse primero a mí y después a Romina. Está todo calculado y premeditado».

¡Bombazo! Sofía Suescun se mostraba realmente segura de lo que estaba diciendo. Los aludidos, por su parte, negaron que eso fuera cierto. Por si fuera poco, el Maestro Joao quiso intervenir para asegurar que las intenciones de Logan y sus sentimientos eran completamente sinceros. Está claro que si había algo entre Sampedro y Suescun, ha quedado roto a mil pedazos. ¿Llegarán a convertirse en enemigos? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's