Música

Sofía, el juguete de ‘Supervivientes’

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sofía, el juguete de ‘Supervivientes’
Sofía, el juguete de ‘Supervivientes’

Son muchos los seguidores que han alzado la voz a favor de Sofía, a quien además ya ven como ganadora, después de la llegada de Alejandro Albalá a la Isla. La concursante podría decir “basta”.

Somos conscientes de que ‘Supervivientes’ es un programa demasiado complejo como para reducirlo a un único protagonista, pero es cierto que en esta nueva edición un nombre sobresale por encima de todos, incluso aun cuando esa persona no quiere que así. Hablamos, claro, de Sofía Suescun.

Los espectadores, sabedores de cómo funciona ‘Supervivientes’ en particular y toda la parrilla de Telecinco en general, también sabían desde el principio que la organización iba a sacar todo el partido posible al personaje televisivo en el que se ha convertido Sofía en los últimos años, desde que ganara ‘Gran Hermano 16’.

No solo se ha hecho con una legión de seguidores que no se pierde uno de sus movimientos: también se ha convertido, simplemente, en una persona que da mucho juego. Y desde el principio, con la historia que le unía a Suso, se vio que era una persona muy pasional, bastante enamoradiza y que no duda a la hora de decir lo que siente, aunque sea en televisión. Todos los ingredientes necesarios para ser la nueva estrella de Telecinco.

Aunque este perfil estaba claro para muchos, se empieza a alzar la voz y a pedir que esta historia termine. ¿Por qué? Porque algunos creen que Sofía se ha convertido en el juguete de ‘Supervivientes’, que está haciendo girar muchos de sus acontecimientos en torno a ella, sin dar demasiada importancia a la manera en la que pueda afectar esto a su concurso.

Sofía es consciente de dónde está y del papel que debe jugar, como señalan algunos, pero esto no es siempre fácil. No es fácil, además, cuando en apenas unas semanas conoces a otra persona que te gusta (Logan), tu pareja viaja desde España para romper contigo por eso (Alejandro Albalá), días más tarde se incorpora al programa la persona que te rompió el corazón (Hugo Paz), resulta que hace buenas amigas con quien estás iniciando algo (Logan) y empiezan a criticarte. Y cuando parece que la cosa por fin se ha calmado… Alejandro Albalá regresa para volver a complicarlo.

También existe otra corriente de opinión: la de aquellos que piensan que Sofía no podría tener protagonismo si no contara con estas historias de amor. Lamentablemente, ya nunca vamos a saber si esto es cierto (a pesar de que en ‘Gran Hermano’ se vio que esto no es del todo así), pues su papel está asignado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además