Música

Sofía, expulsada de ‘Masterchef’ unos días después de la marcha de Víctor

‘Masterchef’ ha vivido esta semana uno de sus programas más emotivos y más duros, con la expulsión de Sofía que ha seguido los pasos de su Alcalde tan solo unos días después.

por Mr. Happy
Sofía, expulsada de ‘Masterchef’ unos días después de la marcha de Víctor
Sofía, expulsada de ‘Masterchef’ unos días después de la marcha de Víctor

La cosa fue de lágrimas esta semana en ‘Masterchef’. El talent show culinario ha vivido esta semana uno de sus programas más duros y emotivos de la edición, en el que los aspirantes recibieron la visita de sus seres queridos, algo que llegó a afectar negativamente a algunos de ellos.

En la primera prueba, en la que cocinaron con una de las personas más importantes de su vida, tuvieron que replicar un sofisticado y elaborado plato de Martín Berasategui, un duro reto que se les atragantó a algunos. Sin embargo, fe tan especial verles unidos con sus padres y parejas que nadie pudo achacarles nada.

Más tarde, los concursantes viajaron a Navarra para trasladarse a la Edad Media y cocinar una serie de platos de la zona, con una particularidad: los capitanes en esta ocasión fueron Jordi y Pepe. Como imaginarás, la presión para los concursantes fue mayúscula, hasta el punto de anular a algunos en el cocinado.

Eso fue lo que ocurrió, por ejemplo, con Sofía y con Ketty, quien aseguró que la visita de su madre la había dejado algo tocada. Tan solo dos aspirantes salieron de la prueba victoriosos, Marta y Dani, convertidos así en los primeros semifinalistas de la edición. Un premio más que merecido.

Por su parte, Ketty, Oxana, Sofía y Toni tuvieron que enfrentarse a un último reto, uno de los más complicados de ‘Masterchef’, en el que tenían que integrar todos los ingredientes de su cesta (después de un divertido intercambio) en un mismo plato. Una prueba que Sofía no logró superar.

La joven catalana rompió a llorar desconsoladamente nada más escuchar su nombre y comprender que su aventura en el programa había terminado, justo unos días después de la marcha de Víctor, su alma gemela. Y es que para ella ‘Masterchef’ ha sido una inyección de autoestima que no va a abandonarla nunca. A partir de ahora empieza lo bueno. ¡Suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's