Música

Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’

Tenemos nuevo concursante en ‘Supervivientes 2018’: Sofía. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha sido confirmada en la lista oficial. Dentro os contamos todo lo que tenéis que saber.

por Mr. Happy
Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’
Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’

Los estamos confirmando con cuentagotas pero los estamos confirmando. La nueva edición de ‘Supervivientes’ arrancará dentro de poco y ya hemos conocido un nombre que se suma a la lista de concursantes confirmados: el de Sofía Suescun, quien fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’, uno de los concursantes televisivos que más caña ha dado en los últimos años.

Sofía ganó esa edición de ‘Gran Hermano’ con mucha polémica. Su relación con Suso, como seguramente sabéis, dio mucho de qué hablar y todas las idas y venidas que vivieron una vez que se encontraron fuera de la casa de Guadalix de la Sierra fueron seguidas en todos los entornos de Telecinco.

Pero Sofía conquistó a la audiencia también por su personalidad, no solo por la polémica. Además, contaba con un elemento que también llamó mucho la atención de los espectadores: su madre, Maite, que nos sorprendió a todos siendo un personaje televisivo de los que te encuentras cada muchos años.

Ahora Sofía es la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2018’. Además, también está confirmado Alejandro Albalá, ex pareja de Chabelita y pareja de Sofía desde hace un tiempo (unos cuantos meses, desde noviembre del pasado año, más o menos). Esto significa que veremos avanzar su relación en la isla.

Además, se ha hablado mucho también de la posible participación de Hugo Paz, ex pareja de Sofía y una de las personas con las que ha protagonizado más minutos en la televisión desde que se diera a conocer. Su relación fue muy sonada y su reencuentro en la isla sería de lo más interesante para sus seguidores.

De momento, la noticia de la participación de Sofía es una gran noticia para el futuro del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's