Música

Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, se enfrenta a Carlos tras su expulsión

La salida de Carlos de la casa y su extrema sinceridad no han sido aplaudidos por Sofía, ganadora de la edición ‘Gran Hermano 16’, quien le ha dicho cuatro cosas al recién expulsado. ¿Quieres saber que se dijeron? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, se enfrenta a Carlos tras su expulsión
Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, se enfrenta a Carlos tras su expulsión

La final y la semifinal de Gran Hermano está dando muchísimo de que hablar, entre otras cosas por las declaraciones de los concursantes según van saliendo de la casa de Guadalix de la Sierra.

Y entre estas declaraciones se encuentra la de Carlos. Carlos fue uno de los últimos expulsados antes de la gran final, es decir, se quedó a las puertas, y cuando Jordi le preguntó, ya en plató que si había merecido la pena, que si volvería a repetir su paso por la casa, el cocinero, muy sincero y nada vergonzoso preguntó que si se refería a acabar otra vez entre los semifinalistas, y cuando Jordi le contestó que si, admitió que no, que no volvería a entrar en ‘Gran Hermano’ si supiera que no se iba a llevar el maletín. Estas declaraciones no gustaron a todo el mundo, siendo Sofía la que saltara al cuello del ex concursante de esta edición para decirle que para eso tenía que probar suerte con la lotería y no ocupar un puesto en el reality si no le importaba vivir la experiencia. Aún así, ella reconoció más tarde que, aunque consideraba que había sido malo dentro de la casa, por lo menos era sincero.

Carlos, aún así, no se retractó y expuso que a él lo que le interesaban eran los 30000 euros, no vivir la experiencia. Necesitaba el dinero y así lo ha hecho saber…

Su paso del concurso habrá sido de la manera que haya sido, pero no podemos negar que el concursante es de lo más sincero que ha pasado por Guadalix de la Sierra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's