Música

Sofía, ganadora de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

La también ganadora de ‘Gran Hermano 16’ aparece en todas las encuestas como la candidata más firma a hacerse con el triunfo en esta última edición de ‘Supervivientes’.

por Mr. Happy
Sofía, ganadora de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales
Sofía, ganadora de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

‘Supervivientes’ llega a su fin. Después de meses de un intenso concurso en el que varios concursantes podrían haberse alzado con la victoria, quizá si sus circunstancias hubieran sido diferentes o si hubieran tenido otro tipo de oportunidades, toca señalar a quien consigue finalmente la victoria, después de mucho tiempo de lucha, de aventura y, en definitiva, de supervivencia.

Tres grandes nombres sobresalen por encima de todos: Sofía Suescun, Logan y Raquel Mosquera. Sin olvidarnos de otros (Sergio, cuarto finalista, el Maestro Joao o Francisco), ellos han sido quienes finalmente han llegado a la final de ‘Supervivientes 2018’. Y entre ellos se disputan una victoria muy reñida que, sin embargo, alza a un nombre un poco por encima de los otros dos.

Las últimas encuestas hablan de un claro ganador. Estos resultados, en realidad, no han variado mucho desde que el concurso comenzó, pues el nombre de esta persona en concreto lleva copando titulares y halagos desde que la Isla abrió sus puertas a concursantes y público. Hablamos, claro, de Sofía Suescun.

Sofía ya consiguió el triunfo en ‘Gran Hermano 16’, donde conquistó al público con las mismas armas que ha demostrado en esta ocasión: naturalidad, espontaneidad, inocencia mezclada con picardía. Sofía no es perfecta, ni mucho menos, y son muchos los aspectos en los que falla, pero parece haberse convertido en la persona que más ha conquistado al público en los últimos meses.

Tiene muchas opciones de hacerse con el triunfo. Será este mismo jueves 14 de junio cuando descubriremos, en una última gala, quien se hace finalmente con la victoria, pero os recomendamos que apuntéis su nombre. Sofía Suescun probablemente tenga muchas cosas que celebrar durante la ceremonia final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's