Música

Sofía Pide a Mujeres y Hombres (MYHYV) que Ruth se Vaya del Trono

¡Muy fuerte! La guerra entre las tronistas está servida y es cada vez más evidente. Sofía ha pedido de forma directa que Ruth se vaya del trono, ¡no la quiere a su lado! En Happy FM conocemos los motivos, ¡te lo contamos!

por Redacción
Sofía Pide a Mujeres y Hombres (MYHYV) que Ruth se Vaya del Trono
Sofía Pide a Mujeres y Hombres (MYHYV) que Ruth se Vaya del Trono

Sofía y Ruth nunca se han llevado bien, eso estaba claro. Las dos actuales tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa han tenido sus rencillas y las cosas, tras el parón que vivió Ruth, ni mucho menos se han calmado. Al contrario, ¡parecen haberse puesto peor!

¿Qué ha pasado? Como sabéis, Ruth se tomó unos días «de vacaciones», para relajarse y despejar la mente. Lo que estaba viviendo con sus pretendientes, con un Iván que no termina de irse de su vida pero tampoco entra del todo, y toda la presión a la que estaba sometida estaba acabando con ella. Así que puso punto y coma y se marchó durante unos días.

Jenny y Sofía, Enfrentadas en el Trono

Pero ha vuelto. Y a Sofía no le hacía gracia volver a tener a la vasca a su lado. Tanto es así, que no dudó en picar a la tronista con diversos comentarios sobre Iván, tal y como informa ‘La Vanguardia‘. Sofía sabe dónde dar a Ruth para hacerle daño y volvieron a enzarzarse en una discusión sin fin…

Que en realidad sí tuvo fin: acabó con Sofía pidiendo a gritos el fin del trono de Ruth.

Tal y como informa la publicación, esta nueva discusión entre ambas fue tan acalorada y sacó tantos trapos sucios que una vez que las cámaras dejaron de grabar ellas no se detuvieron y se dio un hecho cuanto menos curioso.

Sofía, en los pasillos de Telecinco, pedía a gritos al director de Mujeres y Hombres que pusiera fin al trono de Ruth. ¡No quiere tenerla a su lado bajo ninguna circunstancia!

La ganadora de Gran Hermano 16 llegó incluso a amenazar a la dirección del programa con abandonar ella su trono si no era Ruth la que se marchaba.

El Trono de Ruth, en su Recta Final

Por lo que ha explicado ‘La Vanguardia’, no hay ninguna intención de poner fin a este trono de Ruth antes del plazo establecido para ello, ¡así que no sabemos cómo puede terminar esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's