Música

¡Y nos fascinan!

Sofía Reyes: 5 colaboraciones que han marcado su carrera para siempre

Sofía Reyes nos ha enamorado a todos con su música, y también con esas colaboraciones con las que ha hecho historia.

Sofía Reyes: 5 colaboraciones que han marcado su carrera para siempre
Sofía Reyes: 5 colaboraciones que han marcado su carrera para siempre

Sofía Reyes es una de las artistas mexicanas más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento ha demostrado un don para la música no solamente por la forma en la que interpreta las canciones, sino por la manera en compone todas y cada una de ellas.

No solamente es una gran profesional, sino que tiene una personalidad absolutamente arrolladora. Muchos son los factores que han hecho que Sofía Reyes sea todo un referente en muchos aspectos. No solamente nos sorprende con temas en solitario, sino también con diversas colaboraciones.

Es en este punto donde nos vamos a parar. Porque Sofía Reyes ha cosechado grandísimos éxitos con muchas apuestas pero con las colaboraciones ha brillado con luz propia. Es tremendamente fácil trabajar con la mexicana, por lo que los resultados son excepcionales. ¿Quieres recordar con nosotros sus mejores colaboraciones hasta la fecha?

‘1, 2, 3’, con Jason Derulo y De La Ghetto

Este fue el punto de inflexión en la carrera profesional de la mexicana. Antes sonaba su nombre, pero fue gracias a esta canción por la que empezó a triunfar como nunca. Fue un clarísimo golpe en la mesa. Se trata de una canción que, pase el tiempo que pase, siempre va a estar a nuestro lado. ¡Banda sonora perfecta para un momento de felicidad absoluta!

‘R.I.P’, con Rita Ora y Anitta

El auténtico ‘girl power’ llegaba con esta canción. Tres estilos completamente diferentes se fusionaron en uno solo, regalándonos una apuesta que es difícil de olvidar. Se mezclan el castellano y el inglés, para poder llegar a un público más amplio. Un paso más allá en la carrera de Sofía Reyes, ¡qué duda cabe!

‘Cuando estás tú’, con Piso 21

Esta era una de las colaboraciones más esperadas, qué duda cabe. Colombia y México quedan fusionados en esta canción, siendo una de las más espectaculares tanto de la banda como de la artista. La historia que esconde es espectacular, y supuesto una clarísima evolución que no dejó indiferente a nadie.

‘¿Qué ha pasao’?’, con Abraham Mateo

No es ningún secreto que el gaditano y Sofía Reyes no son solo amigos, sino que son como hermanos. Ambos se apoyan de manera absolutamente incondicional y, como era de esperar, esta colaboración tenía que llegar. Y lo hizo, ¡a lo grande! Un tema espectacular donde no solamente nos sorprenden con la canción, sino por la interpretación que realizan en el vídeo musical.

‘Lo siento’, con Sofía Reyes

Es un hecho que la artista está enamorada de España, pero también de canciones que fueron creadas en nuestro país. Es el caso de esta de Beret, que tiene un significado absolutamente mágico. A Sofía le surgió hacer esta nueva versión junto al sevillano y no dudó un solo segundo en aceptar. ¡Y menos mal! Porque nos hicieron un auténtico regalo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's