Música

¡El gran año de Sofía Reyes!

Sofía Reyes, así ha sido el año de una de las artistas revelación de 2018

Sofía Reyes se ha convertido en una de las artistas que más nos ha sorprendido en 2018. Así ha sido su año.

Sofía Reyes, así ha sido el año de una de las artistas revelación de 2018
Sofía Reyes, así ha sido el año de una de las artistas revelación de 2018

Sofía Reyes, con tan solo 23 años, ha logrado sorprendernos a todos. Ha pisado muy fuerte en la industria musical y, por fin, podemos ver cómo no solamente se convierte en una estrella en Latinoamérica sino también en todo el mundo. ¡Comienza a brillar con más fuerza que nunca!

Nacida en Monterrey, Nuevo León, el 25 de septiembre de 1995, Sofía Reyes es una de las grandes promesas. No solamente es cantante sino que, por si fuera poco, también es actriz. En 2014 comenzó a dar sus primeros pasos en la industria musical gracias a la publicación del single ‘Muévelo’.

Se convirtió en un éxito rotundo en Latinoamérica y, a día de hoy, sigue siendo recordada por esa canción. Pero este 2018 ha sido completamente diferente para ella. Ha sido un año cargado de aprendizaje y pasos agigantados en este ámbito profesional. Era el momento de Sofía Reyes, sin duda.

La mexicana sacó a la luz un tema muy pegadizo titulado ‘1, 2, 3’ junto a nada más y nada menos que Jason Derulo y De La Guetto. Esto ha hecho posible que, de una vez por todas, pudiera romper cualquier tipo de frontera musical. Ahora sí, Sofía Reyes iba a ser conocida a nivel mundial.

Es más que evidente que esta colaboración le ha dado muchísimas cosas, pero también se la ha merecido. Ha hecho posible que pueda pisar un grandísimo número de países para promocionar su música. Y eso es absolutamente brillante, espectacular y tremendamente necesario.

Porque necesitamos artistas tan completas como ella. No solamente es intérprete, sino que también compone muchísimas canciones. Su alma es angelical, al igual que sus composiciones. ¿Qué más se puede pedir? Y, por si fuera poco, tiene una voz sencillamente especial.

Sofía Reyes ha venido para quedarse. Atrás quedó ser únicamente reconocida en Latinoamérica. Ahora mismo lo es en todo el mundo y se está ganando, poco a poco, el respeto profesional que merece. Quédate con su nombre porque estamos seguros de que en 2019 seguirá pegando muy fuerte. ¡No lo dudamos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's