Música

Buzz de la semana

Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta sorprenden con ‘RIP’, Cardi B publica álbum y otras novedades musicales internacionales

Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta nos han sorprendido con ‘RIP’, Cardi B ha publicado nuevo álbum… Estas las novedades de ‘The Buzz’

Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta sorprenden con ‘RIP’, Cardi B publica álbum y otras novedades musicales internacionales
Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta sorprenden con ‘RIP’, Cardi B publica álbum y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es un espacio pensado únicamente para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Es evidente que este 15 de marzo ha sido un viernes mágico en cuanto a novedades musicales. Los artistas han puesto todo su empeño para sorprendernos a todos y, siendo honestos, no nos han decepcionado en absoluto. Algunas de las novedades nos las han traído Sofía Reyes, Rita Ora, Anitta o, incluso, Cardi B. ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

SOFÍA REYES, RITA ORA Y ANITTA, JUNTAS POR PRIMERA VEZ PARA PRESENTARNOS SU NUEVO HIT «R.I.P.», TODO UN HIMNO FEMINISTA

Las tres divas del pop Sofía Reyes, Rita Ora y Annita se han unido por primera vez para lanzar el que ya se ha coronado como un himno feminista: ‘R.I.P’. El motivo por el que se ha convertido en un himno feminista, es que porque transmite un mensaje de empoderamiento femenino, cansadas de hombres mentirosos. Además gracias al pegadillo estribillo, el colorido videoclip, y la fusión de varios idiomas (castellano, inglés y portugués) se ha convertido en un temazo que estamos seguros de que será una de las canciones que más se escuchen este año.

CARDI B PUBLICA SU ÁLBUM «INVASION OF PRIVACY» EN FORMATO FÍSICO

Gracias al álbum ‘Invasion on Privacy’ la cantante CARDI B fue la ganadora del Grammy a ‘Mejor Álbum de Rap’ recientemente, coronándose como la primera mujer en llevarse este galardón, hasta ahora solo conseguido por hombres. Los fans esperaban que CARDI B sacase el disco en formato físico y por fin ha sido así. El álbum ya está disponible e incluye temas tan conocidos como ‘I Like it’ con J Balvin y Bad Bunny, o ‘Drip’ con Migos, entre otros.

THE HEAD AND THE HEART PUBLICAN NUEVA CANCIÓN «MISSED CONECTION» Y ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM «LIVING MIRAGE» EL 17 DE MAYO

THE HEAD AND THE HEART, el grupo americano de indie folk, ha presentado su nueva canción ‘Missed Conection’. Se trata del primer tema que lanzan desde su último álbum en 2016 bajo el nombre ‘Signs of Light’. La nueva canción, es el adelanto de su próximo disco, que verá la luz el día 17 de mayo de este año. Apúntalo y no esperes más para escuchar su nuevo tema ‘Missed Conection’.

BUZZ DE LA SEMANA

CARDI B & BRUNO MARS «PLEASE ME»

Tras presentar por sorpresa hace unas semanas su nuevo tema juntos ‘Please Me’, la canción de CARDI B y BRUNO MARS se ha convertido rápidamente en todo un hit mundial. Durante esta semana el tema ha entrado a formar parte del Nº1 de lista de Billboard Hot R&B/Hip Hop de canciones. Además, es un éxito en las plataformas digitales, acumulando 56 millones de reproducciones en Spotify en pocos días y más de 71.5 millones de visualizaciones en el videoclip oficial del canal de Youtube.

PLAYLIST ‘THE BUZZ’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's