Música

Sofia Richie Aclara su Relación con Justin Bieber

Después de muchas especulaciones y, sobre todo, de muchas escenas amorosas en público, Sofia Richie ha hablado y ha aclarado cuál es su relación con Justin Bieber. ¡Al fin! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Sofia Richie Aclara su Relación con Justin Bieber
Sofia Richie Aclara su Relación con Justin Bieber

Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se han convertido en tema de conversación en todo el planeta. Desde que se hiciera pública su relación, todos hemos sido testigos de numerosas escenas de amor y pasión en público, en las que nos ha quedado clarísimo que no tienen ningún problema a la hora de presumir de su relación.

Pero hay una duda que no se nos ha ido de la cabeza desde que les vimos juntos por primera vez: ¿qué son Sofia Richie y Justin Bieber? Estamos acostumbrados a ver al cantante con diferentes compañías continuamente, pero en esta ocasión parece que va mucho más en serio que con sus anteriores conquistas.

Sofia Richie, ¿Prohíbe a su Padre, Lionel Richie, Hablar de su Relación con Justin Bieber?

Después de darle mil vueltas al asunto y de que las redes sociales se llenasen de teorías, ha sido Sofia la que se ha encargado de sacarnos de dudas, como nos informa el portal de noticias SugarScape. La modelo ha confesado que con Justin se entiende a la perfección y que es difícil encontrar una persona en Los Ángeles con la que tener una conexión como la que ellos tienen.

Aunque no ha querido ponerle nombre a lo que tienen, ha asegurado que es una relación muy especial. Ambos saben lo que es crecer en el ojo del huracán, ser perseguidos continuamente por paparazzis, vivir esa tensión desde jóvenes y por esa razón se compenetran a la perfección. Juntos forman la combinación perfecta.

Justin Bieber Reaparece en las Redes Sociales

No sabemos si lo suyo durará ni si esta conexión tan mágica que ha surgido entre ambos les llevará a un futuro juntos, pero lo que está claro es que en estos momentos ambos se encuentran cómodos al lado del otro y que no tienen pensado acabar con esta relación, pese a que no tenga nombre.

Tenemos que reconocerlo. A base de escenas románticas, de declaraciones de amor, de actos que demuestran lo que sienten el uno por el otro… ¡Nos están convenciendo! Tendremos que seguir a esta parejita bien de cerca para ver si con capaces de contagiarnos con su magia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's