Música

Sofia Richie ¿Celosa de Selena Gómez por el Interés de Justin Bieber en Ella?

Sofia Richie ¿Celosa de Selena Gómez por el Interés de Justin Bieber en Ella?
Sofia Richie ¿Celosa de Selena Gómez por el Interés de Justin Bieber en Ella?

Con Selena Gómez poniendo distancia entre ella y Justin mientras él intenta ponerse en contacto con ella, han surgido dudas en Sofía Richie… ¿Qué es lo que siente el cantante por ella? ¿Simple preocupación o algo más?

Selena Gómez es una de las personas que más atención está recibiendo en los últimos días. No es para menos, claro, pues todo aquel que siente un mínimo de cariño hacia la cantante quiere saber que está bien, que va a recuperarse pronto y, además, quiere enviarle los mejores deseos y toda la fuerza del mundo para que esto sea así.

Justin Bieber no es una excepción en este punto. Aunque al principio se desentendió de lo que había pasado, y a pesar de que el último contacto que mantuvieron fue para discutir a través de Instagram, Justin no puede evitar sentirse preocupado por ella.

Así de Bien se lo Pasa Justin Bieber en Ibiza (Vídeo)

Y esta preocupación, que es más grande de lo que se pensaba en un principio, ha hecho que quiera contactar con ella para asegurarse de que, al menos, cuenta con él para hacer más llevadera su situación.

Sin embargo, Selena no quiere saber nada de él, como ya os contamos hace unos días. Entiende que Justin es una persona que puede provocar muchos cambios de ánimo en ella y es lo que menos le conviene. Ahora bien, ¿cómo entra Sofia Richie en este asunto?

La última pareja conocida de Justin no está demasiado contenta con la relación que les une en estos momentos. Siente que se ha distanciado de ella y quiere recuperar la intensidad y la pasión que existía entre ellos hace tan solo unas semanas.

En esta nueva y repentina distancia que existe entre la joven pareja, Sofia teme que Selena tenga algo que ver. Es bien sabido por todos que una parte muy importante del corazón de Justin siempre pertenecerá a Selena, algo que ni siquiera él se ha molestado en negar, ¡casi al contrario!

La Estrategia de Selena Gómez para Olvidarse de Justin Bieber

Y Sofia teme que debido a la preocupación lógica que existe en torno a la cantante desde hace unas semanas, Justin se haya dado cuenta de que sigue sintiendo cosas muy fuertes por ella… Y por ello rompa con todo, incluido la modelo.

Veremos en qué acaba esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además