Música

Sofía Richie, ¿la Novia Ideal Para Justin Bieber?

Tras mucho tiempo de flor en flor, parece que Justin Bieber ha encontrado a la sustituta perfecta para Selena Gómez: Sofía Richie. La modelo se ha convertido en… ¡Su primera novia en muchos años! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sofía Richie, ¿la Novia Ideal Para Justin Bieber?
Sofía Richie, ¿la Novia Ideal Para Justin Bieber?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofía Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) van muy en serio y nos ha quedado claro en los últimos días. La pareja, que ha sido una sorpresa para todos nosotros, nos ha demostrado que no tienen intención de esconder su amor y que lo suyo no es cosa de una noche divertida. El cantante y la modelo están juntísimos y orgullosos de su relación.

Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber

La confirmación de que entre ellos hay mucho más que una amistad supone un paso adelante para Justin Bieber, ya que Sofía Richie se convierte así en la primera novia formal del canadiense desde que él y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) acabasen con su romance. ¡Qué fuerte!

Ahora sólo nos queda saber si la hija de Lionel Richie es la novia perfecta para el cantante de ‘Sorry’ o si se convertirá en un fugaz capítulo más de su vida amorosa. Aunque todo parece indicar que Sofía es la chica ideal de nuestro Justin, que ha llegado incluso a borrar su cuenta de Instagram para protegerla.

Un gesto que no hace otra cosa que probar que Justin siente mucho por Sofía, incluso podríamos llegar a afirmar que está perdidamente enamorado de ella. ¡Increíble! Esta relación saltó ante nosotros sin esperárnoslo y cada día nos sorprende más, sobre todo teniendo en cuenta que las cosas entre ellos están cada vez más serias.

De hecho, el portal de noticias HollywoodLife asegura que algo ha cambiado en Justin desde que comenzó su relación con Sofía. Al parecer, todo lo hace por y para ella. Todos y cada uno de los caprichos que tiene la modelo se convierten en una realidad gracias a Justin, y es que no quiere que a su chica le falte de nada.

Según este medio, Justin estaría encantado con Sofía y habría confesado que lo que más le gusta de pasar tiempo con ella es que le hace reír, una cualidad que valora mucho en las personas de su entorno.

El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram

Nos queda claro que, contra todo pronóstico, Justin Bieber parece haber encontrado el amor lejos de Selena Gómez. Sofía Richie, con su belleza y su sentido del humor, ha sabido conquistar al canadiense y no tiene pinta de que vaya a dejarle escapar. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's