Música

Sofía, Romina, Sergio, Fernando y María Jesús, nuevos nominados de ‘Supervivientes’

La gala cuatro de ‘Supervivientes’ ha sido una de las más completas que se recuerdan en toda la historia. De hecho, en vez de cuatro esta vez son cinco los nominados: Sofía, Romina, Sergio, Fernando y María Jesús. ¡Entra y conoce los detalles!

por Mr. Happy
Sofía, Romina, Sergio, Fernando y María Jesús, nuevos nominados de ‘Supervivientes’
Sofía, Romina, Sergio, Fernando y María Jesús, nuevos nominados de ‘Supervivientes’

Está claro que esta nueva edición de ‘Supervivientes’, pase lo que pase, va a marcar un antes y un después en la historia del reality. ¡No es para menos! Lo hemos podido comprobar de primera mano en la cuarta gala del programa de supervivencia por excelencia. Desde una expulsión disciplinaria hasta una nominación directa.

Tras el rifirrafe con Saray (expulsada), Romina Malaspina quedó en evidencia al publicarse los vídeos donde confesaba que su objetivo era provocar tanto a la sevillana como a Raquel Mosquera para que terminaran pegándola y así la expulsaran. Por lo tanto, la organización del programa decidió nominarla directamente. No merecía menos después de todo.

Después de que Francisco consiguiera ser líder del ‘Lado Civilizado’ y Raquel Mosquera del ‘Lado Salvaje’ tras una espectacular prueba, los concursantes decidieron regresar a la Palapa para llevar a cabo las nominaciones. Ellos, como siempre, serían los encargados de poner en la palestra a cuatro de sus compañeros.

La nominada del grupo del ‘Lado Civilizado’, como era de esperar, fue Sofía Suescun. Francisco, como líder del grupo, tenía la oportunidad de nominar directamente a uno de sus compañeros. Después de las continuas discusiones con Sergio, era más que evidente que diría su nombre para ponerle en la palestra.

En el ‘Lado Salvaje’, por su parte, la concursante elegida por el grupo para ser nominada fue María Jesús Ruiz. Raquel Mosquera, como líder, pidió que Fernando Marcos fuera también nominado. ¡No es para menos! Está claro que el hecho de que precisamente sea ella la líder, aparte de ser intocable, ha venido en un momento más que crítico y perfecto para ser utilizado.

Con lo cual, esta vez tenemos nada más y nada menos que cinco nominados: Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Jesús Ruiz, Fernando Marcos y Romina Malaspina. Uno de estos cinco concursantes vivirá su última semana en la isla como concursante oficial y pasará a acompañar al resto de expulsadas en ‘El Mirador’. ¿Quién será? ¡Hagan sus apuestas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's