Música

Sofía Suescun acusa a Oriana Marzoli de haber tenido un lío con Hugo Paz (‘MYHYV’)

Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ha realizado una acusación muy importante en redes sociales. Ha asegurado que Oriana Marzoli ha tenido un lío con su ex pareja, Hugo Paz. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Sofía Suescun acusa a Oriana Marzoli de haber tenido un lío con Hugo Paz (‘MYHYV’)
Sofía Suescun acusa a Oriana Marzoli de haber tenido un lío con Hugo Paz (‘MYHYV’)

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está con más drama en el plató que nunca. Aunque hayan terminado los famosos tronos de verano, aún siguen muchas cuentas pendientes. ¡Pero no todo queda ahí! Sino también existen muchos problemas por resolver en los tronos actuales, concretamente en el de Claudia.

Pero ella, si somos honestos, está quedando en un segundo plano en toda esta historia. Hugo Paz, famoso en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, decidió volver a ser pretendiente pero, esta vez, venía a pretender a Claudia. Su ex pareja y ex tronista, Sofía Suescun, ha decidido tomar cartas en el asunto.

¡Y lo ha hecho de la mejor manera posible! Acudiendo al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para aclarar todo, cara a cara. Está dispuesta a desenmascarar a su ex pareja y a dejarle en evidencia delante de todos. Quiere convencer a Claudia de que él no es una buena opción para ella. Bien es cierto que Hugo cuenta con el apoyo incondicional de Oriana… Y ese dato no ha pasado desapercibido por la propia Sofía.

De este modo, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha decidido confirmar que Oriana Marzoli y Hugo Paz tuvieron un lío. De ahí que ella tuviera tanta predisposición a defender al pretendiente de Claudia. Además, ha querido anunciar su visita al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en todas sus redes sociales.

Sofía Suescun viene dispuesta a todo. Le da igual todo lo que vaya a surgir… Ella quiere resolver todas las dudas que puedan ocasionarse y, por supuesto, seguir defendiendo su verdad ante el público que vio surgir su relación sentimental con Hugo Paz. Cree que es lo que debe hacer y, siendo honestos, no habrá nadie que logre parar sus intenciones.

Sofía siempre ha sido una persona muy sincera. Su relación con Hugo Paz fue, cuanto menos, tormentosa y complicada. Las infidelidades por parte del que fue su pretendiente no tardaron en llegar y la confianza en la pareja comenzó a brillar por su ausencia. Lo que está claro es que la discusión que tendrán Oriana y Sofía en el plató será digna de admirar. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's