Música

Sofía Suescun, ¿arrepentida de haber roto con Alejandro Albalá?

La concursante más polémica de esta edición de ‘Supervivientes’ parece demostrar que también tiene un corazoncito al recordar algunos momentos duros durante el programa. ¿Quieres saber qué le ronda la cabeza a Sofia Suescun? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Sofía Suescun, ¿arrepentida de haber roto con Alejandro Albalá?
Sofía Suescun, ¿arrepentida de haber roto con Alejandro Albalá?

Una conversación entre Sofía y el Maestro Joao ha demostrado que la de Pamplona está muy arrepentida por algunos comportamientos que tuvo al principio del programa. «No es avergonzarme, es por el principio, que se me fue la cabeza e hice mucho daño a gente que me importaba.»

Así es, Sofía Suescun se estaba refiriendo a Alejandro Albalá y al flirteo que tuvo con Logan desde el minuto uno del concurso e incluso de los besos que se han confirmado hace muy poco por ambas partes, aunque apretados un poco por Romina, quien fue testigo de todo lo que pasó entre Logan y Sofía.

«Borraría esa parte del concurso… Borrarla no, porque todo pasa por algo, pero…» explicaba Sofía Suescun, refiriéndose otra vez al tonteo con Logan, aunque después rectificó y entendió que no sería la persona que es ahora dentro del concurso si eso no hubiese pasado. El Maestro Joao, por su parte, asentía con la cabeza todas las afirmaciones que soltaba Sofía, dándole toda la razón.

Sofía continuó lamentándose con el comportamiento que tuvo con Alejandro: «No se puede medir el enamoramiento, pero me dolió muchísimo que él estuviera mal» admitió, dando a entender que él era realmente importante para la joven.

La de Pamplona continuó explicando cómo se sentía sobre todo lo que ha pasado con el ex de Isabel Pantoja: «Alejandro es un chico muy especial, es diferente, muy respetuoso. Empecé con él por tontería, le fui cogiendo cariño de amigo, y de amigo pasó a más» le relató Sofía al Maestro Joao.

En ese momento fue cuando el Maestro Joao dictaminó el futuro de la pareja, dejando a Sofía muy sorprendida, y con una sonrisa en la boca: «Yo sé que vais a tener una segunda oportunidad.»

Alejandro Albalá, por su parte, narra en el plató que le gusta escuchar ese tipo de cosas, pero que los hechos no concuerdan mucho con ellas: «Me hace ilusión que se acuerde de mí, pero esto es como el dicho ‘no me quieras tanto, quiéreme mejor'»

Desde aquí, creemos que Sofía está arrepentida de sus actos, pero… ¿tanto como para volver a retomar su relación con Alejandro Albalá en un futuro? ¡No estamos seguros! Por eso, estaremos muy pendientes de cómo se desarrolla esta historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's