Música

Sofía Suescun atacada por un periódico belga

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sofía Suescun atacada por un periódico belga
Sofía Suescun atacada por un periódico belga

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha traspasado fronteras y un periódico belga ha reconocido su paso por el país… aunque no todo han sido buenas palabras. Os lo contamos dentro.

Sofía Suescun ha visitado Bélgica en los últimos días para acompañar a su nuevo compañero de vida, Xavi España. Xavi es un piloto profesional especializado en competiciones de motocross que quiso que Sofía estuviera a su lado en el último campeonato disputado en Bélgica.

Quizá sea demasiado pronto para llamar «novio» a Xavi pero lo cierto es que a la pareja se la ve de maravilla y ya comparten fotos juntos en redes sociales, sin ningún tipo de miedo a hacer pública su relación.

Cuál fue la sorpresa de Sofía, y de todos nosotros, al ver que incluso un periódico belga se hacía eco de su relación. ‘La nouvelle gazzette’ habla de Xavi y de Sofía como una pareja; y de Sofía como una persona muy conocida en España. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha traspasado así fronteras pero lo cierto es que no todo lo que han dicho de ella es positivo.

Si bien han destacado «su sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea», citando textualmente un texto del artículo, hay un aspecto de Sofía que no parece haber gustado demasiado en Bélgica y que ha sido lo que, al final, ha llamado la atención de todos.

«Lástima que Sofía hable inglés como una vaca Franchimontes», concluía el artículo, algo que se ha recogido como una burla hacia la ex concursante del reality más importante de España. La propia Sofía compartía este texto en sus redes sociales, aunque no sabemos si ha llegado a leer esta parte.

En cualquier caso, seguro que está muy contenta por todos los halagos físicos que se ha llevado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además