Música

Sofía Suescun confiesa en ‘Supervivientes’ que Alejandro Albalá no es realmente su novio

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ está dando que hablar en esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Tanto es así que ha asegurado que Alejandro Albalá no es realmente su novio. ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
Sofía Suescun confiesa en ‘Supervivientes’ que Alejandro Albalá no es realmente su novio
Sofía Suescun confiesa en ‘Supervivientes’ que Alejandro Albalá no es realmente su novio

La nueva edición de ‘Supervivientes’ lleva apenas una semana de vida y ya está dando mucho que hablar. Una de las protagonistas, sin lugar a dudas, está siendo Sofía Suescun. El acercamiento de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y su acercamiento a Logan está marcando un antes y un después en el desarrollo del concurso.

El último capítulo de este triángulo amoroso nos sitúa en el momento en el que Sofía Suescun confiesa que ha empezado a desconfiar de su novio Alejandro Albalá. ¡Lo que lees! De hecho, dice que no está del todo segura de que él le vaya a ser fiel durante los meses que dure este concurso. Lo tiene muy claro.

La que fue ganadora de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ tiene claro que no podría llegar a tener algo con Logan. ¿La razón? Dice que es un «buenazo». A pesar de todo, también ha querido reconocer esos miedos que tiene respecto a su relación sentimental con Alejandro Albalá. ¿Qué pasará a partir de ahora?

Sofía Suescun ha sacado algo más en claro. Si su chico Alejandro Albalá le llega a ser infiel durante estos meses de concurso, le gustaría que se lo dijeran. La razón es la siguiente: «(…) Igual me pierdo aquí el amor de mi vida». A pesar de eso, también ha reconocido que, antes de viajar a Honduras, no pondría las manos en el fuego ni por ella misma.

Durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, quisieron sacar a la luz una entrevista previa donde Sofía Suescun aseguraba que Alejandro Albalá es «un chico muy diferente a los que estoy acostumbrada, es muy complicado de entender. A veces parece un rival. El hecho de irme tres meses puede hacer que yo diga ‘¿yo voy a estar con un niñato con sus tonterías? Pues no'».

Alejandro Albalá, como respuesta, ha asegurado que «se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo voy a seguir dando la cara por ella hasta que no vea algo que me haga cambiar de opinión». Está claro que este triángulo amoroso va a dar mucho que hablar en esta nueva edición de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's