Música

Sofía Suescun contra Alberto Isla: pelea de celebrities en ‘Supervivientes’

La tranquilidad que se había vivido durante escasos días en la isla de ‘Supervivientes’ se ha visto alterada una vez más con una bronca entre algunos concursantes y Sofía Suescun. Si quieres enterarte de todo, ¡entra y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Sofía Suescun contra Alberto Isla: pelea de celebrities en ‘Supervivientes’
Sofía Suescun contra Alberto Isla: pelea de celebrities en ‘Supervivientes’

Sofía está siendo una de las concursantes que más conflictos está creando dentro de la edición. Y es que su forma de hablar y argumentar las cosas está sacando de quicio al resto de sus compañeros, quienes no tardan en saltar contra la de Pamplona en cuanto es necesario.

El último episodio que se ha vivido así dentro de la isla paradisíaca ha empezado con una acalorada conversación entre Francisco e Isabel con Sofía. La pamplonica aseguraba que ellos están todo el día poniendo la oreja en sus charlas, para enterarse de todo lo que ella habla.

Francisco e Isabel no han dudado ni un momento en aclararle a Sofía que a ellos su persona no les es de ningún interés. «No eres tan importante para nosotros» afirmaba Isabel, colocándose frente a Sofía de una forma un tanto desafiante. «¿Sabes la diferencia que hay entre tú y yo? Que yo soy una señora y tú eres una niñata» concluía también Isabel.

Francisco, por su parte, sólo intervino tras unos comentarios por parte de Sofía que le molestaron bastante, y le aclaró a la joven de 21 años su posición diciéndole: «Cómprate una vida.»

Alberto Isla al ver todo lo que estaba pasando, también quiso aclarar que ellos no han puesto nunca la oreja en sus conversaciones, si no que más bien intentaron ayudar a la joven al inicio del concurso, advirtiéndole de las intenciones de Logan. Sofía no se ha tomado muy bien la incorporación de Alberto en el conflicto, y ha reaccionado diciendo: «Sólo se ha visto a Alberto Isla aquí saltando con el tema Sofía – Logan y casándose con su ‘chollazo.»

Dicha afirmación ha hecho que Alberto Isla se enfadara muchísimo con Sofía, asegurando que de «chollazo» nada, que no siguiese por ahí con ese tema. Tras dicha conversación, el ambiente en la isla ha vuelto a convertirse en toda una tormenta tropical. ¿Cuál será el próximo encontronazo que vivamos en ‘Supervivientes’? ¡Estaremos atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's