Música

Sofía Suescun, de ‘Gran Hermano’ a ‘Supervivientes’: la evolución de una gran ganadora

Una de las favoritas de la edición, Sofía Suescun, ya tiene algo de experiencia en esto de los ‘realities’, ¡y también en ganarlos! Aquí te contamos cómo ha evolucionado la joven desde ‘Gran Hermano’ hasta ‘Supervivientes’

por Mr. Happy
Sofía Suescun, de ‘Gran Hermano’ a ‘Supervivientes’: la evolución de una gran ganadora
Sofía Suescun, de ‘Gran Hermano’ a ‘Supervivientes’: la evolución de una gran ganadora

La joven de Pamplona ha sido un verdadero huracán en la isla de Honduras. Una tormenta fortísima más bien. Y es que Sofía ha generado dos cosas muy claras, o que la ames o que la odies. Pero… ¿Por qué tiene este efecto tan claro sobre la audiencia? ¡Nosotros te lo contamos aquí y ahora mismo!

Lo cierto es que durante su paso por ‘Gran Hermano’ pudimos ver a una Sofía más joven aún, algo inocente y muy impresionable. Tanto que se llegó a enamorar casi dos veces durante su estancia en la casa de Guadalix. Esos líos amorosos, junto con algunos conflictos que vivía con el resto de sus compañeros, consiguieron que viéramos a una Sofía que era capaz de salir de todo, ¡sin problemas!

Eso, y la capacidad que tiene Sofía de generar empatía en el espectador creemos que son las claves de su éxito televisivo. En su paso por el concurso de ‘Supervivientes’, hemos podido ver como ha vuelto a ocurrir algo similar a ‘Gran Hermano’: un triángulo amoroso, el público más joven reflejado en la muchacha, y por último, ¡su fuerza!

Es obvio que podríamos recordar todos los momentos en los que Sofía no ha actuado del todo bien, como por ejemplo cuando ha criticado de más a alguna de sus compañeras. Pero la verdad es que Sofía también tiene criterio y sabe cuándo pedir perdón.

Aunque sin duda lo que más nos gusta de ella es el poderío que ha demostrado siempre dentro de la isla. Tanto en las pruebas físicas, las mentales o en sus discusiones con el resto de los compañeros. Sofía es una mujer con carácter y realmente luchadora que está llegando muy lejos en el mundo de la televisión de entretenimiento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's