Música

Sofía Suescun, de modelo a Superviviente

Una de las protagonistas de ‘Supervivientes’ de esta edición está siendo Sofía Suescun. Sin embargo, ahora está siendo noticia por una información que ha salido de su pasado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sofía Suescun, de modelo a Superviviente
Sofía Suescun, de modelo a Superviviente

Sofía Suescun está siendo una de las concursantes que más está dando de que hablar en ‘Supervivientes’. Le está ocurriendo de todo en la isla, rompió con su pareja, le llevaron a una de sus exparejas, tonteó con Logan, otro de los concursantes, volvió a ir a la isla la que fuera su pareja. Además, es una de las aspirantes que tiene más papeletas para alzarse con la victoria del reality.
Además, hace unos días salió a luz una información respecto del pasado de Sofía. La ganadora de la edición 16 de ‘Gran Hermano’ antes de entrar a tal reality, trabajaba como modelo. Asimismo, Sofía Suescun ganó el certamen de modelo del Ibiza Model Awards. Se alzó con la victoria entre más de 30 aspirantes para alzarse con el premio.
A ‘Gran Hermano’ no entró sola, sino que lo hizo acompañada de su madre, Maite Galdeano. El paso de Galdeano por el reality fue corto, ya que fue la primera expulsada estando algo más de una semana en la casa de Guadalix. Sin embargo, su estancia no pasó desapercibida para nadie, ya que regaló al concurso muy buenos momentos y su mítica canción «Las papelas del camión».


Sofía ahora está en ‘Supervivientes’, reality que está llegando a su final. Además, Suescun, junto a Raquel Mosquera, son las dos concursantes que más opciones tienen para ganar el reality de supervivencia de Telecinco.
La hija de Galdeano ha participado en muchas polémicas a lo largo de ‘Supervivientes’, no hay concursante con el que no haya discutido. Al principio del reality, su pareja, Alejandro Albalá, acudió a la isla para romper con ella, ya que ésta estaba tonteando con Logan.
Habrá que esperar a la gran final de ‘Supervivientes’ para ver quien se convierte en el ganador de esta edición. Desde Happy FM os mantendremos informado sobre todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's