Música

Sofía Suescun debe ganar ‘Supervivientes 2018’, según José Luis

Estamos a tan solo horas de vivir la esperada final de ‘Supervivientes’, un ganador del reality se ha manifestado por un candidato de entre los finalistas, si quieres saber sus palabras ¡entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
Sofía Suescun debe ganar ‘Supervivientes 2018’, según José Luis
Sofía Suescun debe ganar ‘Supervivientes 2018’, según José Luis

‘Supervivientes 2018’ ha llegado a su final y los tres candidatos para alzarse como campeón son Raquel Mosquera, Logan y Sofía Suescun, dejando de esta manera a Sergio Carvajal a las puertas de la gran final. Además, en la primera final vimos la llegada al plató del Maestro Joao y la de Hugo Paz.
Por otro lado, el ganador del reality de la edición del año pasado, José Luis Losa, quiso manifestarse respecto a uno de los finalistas y le ofreció todo su apoyo. José Luis quiso dedicarle unas palabras a Sofía Suescun.
«Me ha ganado en las últimas semanas y con la última prueba de líder más», expresó. Hay que destacar que la durante dicha prueba que menciona José Luis, se enfrentaron Logan y Sofía en la Noria. Dicha prueba tuvo que ser suspendida por seguridad, ya que estuvieron durante más de diez minutos aferrados a la misma, convirtiéndose de esta manera en los dos primeros finalistas.


José Luis se alzó con la victoria del reality el año pasado, después de un muy buen paso por el concurso. José Luis llegó a la isla siendo muy poco conocido, ya que el motivo de su entrada fue por su participación en el programa culinario ‘Masterchef’.
El ganador del 2017 llegó a la final acompañado por Alba Carrillo, quedando segunda y la hija de Kiko Matamoros, Laura, quedando finamente en tercera posición. Además, José Luis durante su paso por el reality hizo muy buenas amistades con Bigote Arrocet y Eliad Cohen, siendo su gran enemiga Leticia Sabater.
Esto es lo que ha querido decir José Luis sobre la actual edición de ‘Supervivientes’, estaremos atentos a la gala final para ver quien se alza como siguiente ganador del reality de supervivencia por excelencia de la televisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's