Música

Sofía Suescun, demandada por Amor Romeira por transfobia

Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’, podría ser demandada por Amor Romeira, ex concursante de ‘Gran Hermano’. ¡Nada más y nada menos que por transfobia! Entra y entérate de lo sucedido.

por Mr. Happy
Sofía Suescun, demandada por Amor Romeira por transfobia
Sofía Suescun, demandada por Amor Romeira por transfobia

Sofía Suescun está en uno de los momentos más complicados puesto que tiene que hacer frente a un nuevo problema. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no solamente tiene que lidiar con varios problemas relacionados con Alejandro Albalá sino que tendrá que enfrentarse a la demanda interpuesta por Amor Romeira. ¡Por transfobia!

Todo empieza en marzo de este año. Sofía Suescun no dudó un solo segundo en atacar a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ con comentarios un tanto desafortunados tales como «que tengas la cara de hombre es un hecho» o, incluso, «para ser tío, pocos huevos tienes». Unas duras palabras que fueron muy criticadas.

Amor Romeira tiene claro que va a exigir lo que ella desee para no tener que llegar a juicio. Ella misma lo ha dejado más que claro en su Instagram personal. En esa red social es donde ha especificado muchas cosas: «El cuatro de julio Sofía denegó y suspendió esta citación. Ya la ha recogido, entonces la nueva fecha es el diez de septiembre».

? Hora de cenar!! ? . …Que aprovechen? . #AmorRomeira #Diva #BuenasNoches #HotelAxelMadrid

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ continúa con sus explicaciones. Está dispuesta a llegar a un acuerdo pero si Sofía Suescun no cede, ella no tiene ningún tipo de problema de acudir a juicio. Así lo ha expresado el propio Kiko Hernández en su blog, quien ha recogido las declaraciones de la afectada.

«En este mundo de la televisión soy muy partícipe de que se dé juego, estemos a favor de programa y demás. Pero hay unos límites y unas cosas que no se pueden tolerar. Por eso no pienso consentir ni una falta de respeto más, ninguna incitación al odio, ningún ataque sobre mi persona, sobre mi identidad y sobre lo que soy», explicó la propia Amor Romeira.

Continuó: «Yo estoy súper feliz de quién soy, de cómo soy, de dónde he llegado y cómo he llegado. Y cada una está en el sitio que tiene que estar, y cada una se retrata y se queda como es… no hay más». ¡Toma ya! Ahora es más evidente que nunca que la guerra entre Amor Romeira y Sofía Suescun está más viva que nunca. ¿Quién ganará? ¿Terminarán yendo a juicio?¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's