Música

Sofía Suescun, flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’

Como pronosticaban las encuestas y muchos de los seguidores de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun se ha proclamado vencedora de esta última edición del gran reality de Telecinco. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Sofía Suescun, flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’
Sofía Suescun, flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’

Ya conocemos al ganador de ‘Supervivientes 2018’ y el resultado no debe sorprender a nadie. A pesar de las polémicas, a pesar de que también cuenta con muchos detractores, Sofía Suescun se ha proclamado ganadora de esta última edición del gran reality de Telecinco, que ha hecho unas cifras espectaculares al alcance de muy pocos programas televisivos.

Sofía Suescun es la ganadora oficial de esta nueva edición y lo ha conseguido después de haber sido protagonista absoluta durante todo el concurso. El programa se ha esforzado porque así fuera, no podemos ocultar esto, pues ha hecho todo lo posible para que su historia sentimental tuviera también mucho peso durante el transcurso de la edición.

En cualquier caso, si algo ha demostrado esta victoria es que el público adora a Sofía. Adora lo que muchas veces hemos comentado de ella: es natural, es espontánea, es divertida y aunque a veces se equivoca, parece que los espectadores pueden olvidar cuando se trata de ella, porque ven que es una mujer joven, que está creciendo y que en cierto modo les representa. Por eso es la ganadora.

Este triunfo no es inesperado, ni mucho menos. Las encuestas lo venían pronosticando desde hace tiempo (prácticamente desde el comienzo del reality) y Sofía cuenta con una importante legión de seguidores que han demostrado apoyarle en todo lo que hace.

El mérito es de Sofía, porque ha demostrado que sigue siendo la misma persona que ya gustó en ‘Gran Hermano 16’ y porque además ha sabido adaptarse al duro juego de Honduras mejor que nadie, pero también hay que conceder una gran parte del mérito a estos seguidores. Apoyan a la superviviente pase lo que pase, y podemos asegurar que tiene pocos rivales en este sentido.

Nuestra más sincera enhorabuena a Sofía, ¡una auténtica superviviente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's