Música

Sofía Suescun, la reina de los realities: de ‘Gran Hermano’ a ‘Supervivientes’

Sofía Suescun, la reina de los realities: de ‘Gran Hermano’ a ‘Supervivientes’
Sofía Suescun, la reina de los realities: de ‘Gran Hermano’ a ‘Supervivientes’

Sofía Suescun se ha alzado con la victoria de la edición más vista de la historia de ‘Supervivientes’. También consiguió ganar ‘Gran Hermano’ en su decimosexta etapa. Se ha convertido en toda una experta de los realities. ¡Te lo contamos!

No es ningún secreto que ‘Supervivientes 2018’ ha sido la edición más vista de la historia de este reality tan sumamente extremo. Una de sus flamantes protagonistas ha sido, sin lugar a dudas, nuestra querida Sofía Suescun. La que ha sido proclamada como vencedora del concurso ha conseguido protagonizar el mayor número de vídeos en estos tres meses. ¡No es para menos!

Siempre ha estado en el ojo del huracán. Desde que comenzó su paso por el ‘Lado Civilizado’ hasta terminar su etapa en Cayo Paloma. No ha tenido ningún tipo de problema de plantar cara a todas y cada una de las situaciones que se le han presentado. Siempre se ha caracterizado por ser una joven muy sincera y que dice las cosas a la cara.

¡No cabe ni la menor duda! Y precisamente por eso ha sido protagonista de muchas situaciones un tanto comprometidas. Además, no debemos olvidar que ha tenido que afrontar también muchos retos como, por ejemplo, que Hugo Paz (su ex pareja) entrara como concursante de pleno derecho y Alejandro Albalá (pareja actual) la dejara en directo por su tonteo con Logan Sampedro.

Sofía Suescun apareció en nuestras vidas hace unos años por su participación en ‘Gran Hermano 16’, la «edición de los secretos». Tampoco fue un reality muy sencillo para ella puesto que sus tormentosos instantes con Suso, hizo que estuviera presente en un triángulo amoroso con el que consiguió llevarse el maletín.

La de Pamplona ha hecho posible algo realmente complicadísimo. ¿De qué se trata? No solamente conseguir la victoria en uno de los realities más conocidos de la historia como es ‘Gran Hermano’ sino que, además, también ha conseguido alzarse con el triunfo en el reality más extremo y complicado: ‘Supervivientes’.

Está claro que Sofía Suescun es sinónimo de éxito. Es un grandísimo acierto incorporarla a realities puesto que ofrece continuo contenido a los seguidores del programa y, además, ha quedado más que demostrado que se deja el alma en todas y cada una de las pruebas que debe realizar. ¡La auténtica reina de los realities!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además