Música

Sofía Suescun Pasa por su Peor Momento

Sofía Suescun, entre unas cuestiones y otras, definitivamente no está pasando por el mejor de sus momentos. Ha habido una última cosa que le ha dejado completamente rota de dolor. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Sofía Suescun Pasa por su Peor Momento
Sofía Suescun Pasa por su Peor Momento

Sofía Suescun (Twitter: @_SofiaGH16_ / Instagram: @sofia_suescun) es una de las concursantes más relevantes que ha pasado por la casa de Guadalix en los últimos años. Su edición, la dieciséis, fue una de las más vistas de la historia del reality y, siendo honestos, ¡no es para menos! El juego que dieron tanto Sofía como su madre, Maite Galdeano, fueron la clave de esta edición.

Desde su victoria en Gran Hermano 16 y su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Sofía no ha dejado de recibir buenas noticias… Hasta ahora. En este último programa conoció a un chico, Hugo, con el que dejó el trono para comenzar una relación amorosa con él. Todo iba perfecto hasta que, recientemente, han decidido poner punto y final a la pareja. ¡Pero no ha quedado muy bien la cosa! Porque Sofía y Hugo no han dudado en lanzarse indirectas por redes sociales. ¡Está que arde!

Pero no todo queda ahí… La última noticia que ha recibido Sofía ha sido la peor, con diferencia. Sofía Suescun comunicó hace un tiempo que su abuelo estaba ingresado en el hospital y, según parecía, el tema no pintaba muy bien. A los días, fue la propia Sofía Suescun la que dio la noticia en Twitter de que su abuelo había fallecido.

Desde ese preciso momento, las redes sociales se han volcado completamente con Sofía. Todo eran mensajes de ánimo para la que fue ganadora de Gran Hermano 16. Ella, por supuesto, ha agradecido todo ese apoyo. ¡No es para menos!

En esos momentos necesitas esa ayuda para poder asimilar, en cierto modo, algo tan doloroso. Sus fans, e incluso los que no lo son, han decidido mostrarle todo su apoyo. En estos momentos cuando realmente se agradece realmente que se note ese amor incondicional que sienten los seguidores de Sofía Suescun. Desde Happy FM, brindamos todo nuestro apoyo a Sofía Suescun. ¡Lo sentimos mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's