Música

Sofía Suescun podría estar embarazada y Maite Galdeano no lo aprobaría, según Hugo Paz

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, podría estar embarazada. Su madre, Maite Galdeano, no aprobaría este hecho. ¿Quieres saber las razones? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Sofía Suescun podría estar embarazada y Maite Galdeano no lo aprobaría, según Hugo Paz
Sofía Suescun podría estar embarazada y Maite Galdeano no lo aprobaría, según Hugo Paz

Sofía Suescun ha conseguido ser una de las absolutas protagonistas de la última y más exitosa edición de ‘Supervivientes’. Tanto es así que, por si fuera poco, consiguió llevarse la victoria y el cheque de 200.000 euros como premio. ¡Algo realmente fascinante! Logró ganar ‘Gran Hermano 16’ y, de nuevo, se proclama como vencedora de otro reality.

Hugo Paz, también participante de ‘Supervivientes 2018’ y ex pareja de Sofía Suescun, decidió visitar el plató de ‘Sálvame’ para tratar de solventar las dudas que hay entorno a la de Pamplona por ese posible embarazo. ¿Realmente está esperando un bebé? Paz Padilla, como presentador, decidió preguntar al gaditano.

El ex novio de Sofía Suescun no cree que esté embarazada. Es más, lejos de que todo quede ahí, piensa firmemente que la ex participante de ‘Supervivientes 2018’ está jugando mucho con el tema para que se siga hablando de ella en televisión. A pesar de todo, Hugo Paz ha ido a más con una fuerte declaración.

«En el caso de que Sofía estuviera embarazada, con perdón de esto, no tendría el bebé», aseguró el ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Todos y cada uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ se sorprendieron ante la afirmación que el propio Hugo Paz acababa de realizar en el programa.

Lejos de que todo quedase ahí, el protagonista continuó: «¿Sabes por qué? Porque si se apellida Albalá o ese chico es repartidor de pizzas, no va a tener el bebé. Si se apellida Ronaldo sí tendría el bebé porque es lo que ha querido siempre la madre. Eso lo he aguantado yo toda la relación.» ¡Toma ya!

Paz Padilla seguía sin salir de su asombro: «¿Ha dicho eso? ¿’Busca un tío con dinero y quédate embarazada’?» Tras la pregunta de la presentadora, Hugo respondió: «Hay audios que a mí me lo dice, que solo quiere futbolistas, gente de la televisión, actores… Eso a mí su madre me lo ha dicho a la cara y yo me he ido de su casa llorando.» Por el momento, no hay más novedades al respecto. ¿Finalmente estará o no embarazada Sofía? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's