Música

Sofía Suescun protagoniza junto a Alejandro Albalá uno de los momentos más duros de ‘Supervivientes 2018’

Sofía Suescun es una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2018’ por su tonteo con Logan aún teniendo novio. La visita de Alejandro Albalá ha hecho posible que presenciemos uno de los momentos más complicados de la edición. ¡Entra!

por Mr. Happy
Sofía Suescun protagoniza junto a Alejandro Albalá uno de los momentos más duros de ‘Supervivientes 2018’
Sofía Suescun protagoniza junto a Alejandro Albalá uno de los momentos más duros de ‘Supervivientes 2018’

Sofía Suescun, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2018’. A pesar de tener pareja fuera, su relación con Logan cada vez iba a más hasta tal punto que Alejandro Albalá decidió poner “punto y final” a su etapa amorosa con Sofía. ¡No estaba dispuesto a aguantar nada más!

Para intentar zanjar todo cuanto antes, el ya ex marido de Isa Pantoja decidió aceptar la propuesta de la dirección del programa para acudir a Honduras y hablar personalmente con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. De esta manera, podría aclarar absolutamente todo con ella sin que quedara nada pendiente.

Es más que un hecho que, por el momento, la relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun está más que rota. Él se encuentra completamente dolido con la actitud que ha tenido ella en todas estas semanas puesto que, incluso, le ha llegado a negar al decir que “no son novios como tal, se están conociendo”.

Sofía se dio cuenta de lo que estaba haciendo poco antes de que Alejandro llegara a la isla. Comenzó a hacer balance de absolutamente todos los detalles que tenía con Logan y entendía a la perfección la reacción que estaba teniendo Albalá puesto que ella, en su lugar, probablemente hubiera actuado igual.

El ya ex novio de Sofía Suescun tiene claro que si no hubiera habido cámaras, ella hubiera tenido un rollo con Logan Sampedro. ¡Está completamente convencido de ello! Se lo dejó claro en esa noche que pasaron juntos en la playa para tratar de reconciliarse o, mejor dicho, para recriminar el comportamiento a Sofía.

Cuando ya había amanecido, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no pudo evitar derrumbarse. Se había dado cuenta, una vez más, del daño que había hecho y, sobre todo, que era más que complicado poder enmendar ese error. De hecho, aseguró que quería irse con Alejandro a España y abandonar. ¡No podía más! Finalmente terminó quedándose en la isla pero completamente rota de dolor por un error. ¡Ánimo, Sofía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's