Música

Sofía Suescun rompe a llorar y se siente traicionada por sus compañeros

Una de las protagonistas de esta nueva edición del reality de ‘Supervivientes’ está pasando por un mal momento porque se siente traicionada por sus compañeros. Dentro os contamos qué ha pasado.

por Mr. Happy
Sofía Suescun rompe a llorar y se siente traicionada por sus compañeros
Sofía Suescun rompe a llorar y se siente traicionada por sus compañeros

Sofía Suescun se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2018’ algo que, por otro lado, esperábamos. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha demostrado que sabe concursar en un reality de este estilo y que se mueve como pez en el agua (nunca mejor dicho) en las situaciones más peliagudas, de las que suele saber sacar partido.

Sin embargo, no todo lo que está viviendo en la Isla del programa de Telecinco está siendo positivo o agradable. A las dudas que tiene por lo que está empezando a «sentir» por Logan mientras Alejandro Albalá permanece al otro lado del mundo, se le suma ahora lo que considera una traición por parte de sus compañeros. Sofía se siente traicionada, y esto le ha llevado a hundirse durante varios momentos.

Todo comienza con su inesperada nominación. Aunque no creamos que su estancia en la Isla corra peligro, lo cierto es que nunca se sabe y ella es muy consciente de todo esto. Y le duele, claro, como también le duele saberse engañada por personas en las que confiaba.

No se esperaba salir nominada en la segunda semana y lo pagó especialmente con dos personas. En primer lugar, con Alberto Isla, porque cree que solo le nominó por el pasado y el presente que les une a ambos (Alberto, recordemos, es la actual pareja de Isa Pantoja, que anteriormente estuvo con Alejandro Albalá, quien de momento sigue siendo el novio de Sofía).

Por otro lado, una grave equivocación por parte de Sofía: está convencida de que Adrián también la eligió a ella como nominada, cuando realmente no es así. Y no se lo tomó nada bien.

Ojalá pudiéramos darle un consejo a Sofía, porque sería el siguiente: que se relajara y que disfrutara de su estancia en la Isla, sin empeñarse en buscar traiciones y disputas donde no las hay. Incluso aunque esto sea un reality.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's