Música

Sofía Suescun, ¿utilizada por Logan Sampedro?

Sofía Suescun ha cambiado el chip puesto que se ha dado cuenta de muchas cosas, entre ellas, que podría estar siendo protagonista de una estrategia planteada por el propio Logan Sampedro. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Sofía Suescun, ¿utilizada por Logan Sampedro?
Sofía Suescun, ¿utilizada por Logan Sampedro?

Sofía Suescun está siendo una de las protagonistas indiscutibles de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Se ha convertido en la eterna nominada y, además, siempre se encuentra en el ojo de todas las críticas. Su sinceridad ha calado muy hondo y ha conseguido opiniones muy contrarias. O te gusta o no te gusta. ¡No hay término medio!

Una de las cuestiones por las que consiguió protagonismo fue su acercamiento a Logan Sampedro. Desde el primer momento en que pisaron la isla de Honduras, tanto él como ella comenzaron a entablar una amistad que poco a poco fue yendo a más. Todo hasta tal punto en que Alejandro Albalá, pareja de Sofía, decidió poner «punto y final» a la relación sentimental.

Después de todo este tiempo, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ mantuvo una conversación con María Lapiedra y Sergio Carvajal. Les confesó cómo se sentía y, sobre todo, lo arrepentida que estaba con todos sus actos. Tiene claro que, aunque no sabe qué estará pasando fuera, no quiere dar una imagen que no corresponde con la realidad.

«Yo en ningún momento quiero acabar mal con mi Alejandro. Lo quiero de verdad. No sé si ahora mismo me odiará pero yo a él no le odio», confesó la propia Sofía Suescun a sus compañeros de edición, María Lapiedra y Sergio Carvajal. Su compañero empatizó con Alejandro Albalá y aseguró que, si llega a estar en su piel, se sentiría fastidiado como poco.

Lo que cada vez tiene más claro Sofía es que hay cosas de Logan que no le cuadran en absoluto. Y más aún desde que el concursante de ‘Supervivientes 2018’ hizo un corazón en la playa con la ayuda del Maestro Joao. Recordemos que el vidente es el archienemigo por excelencia de Sofía Suescun. ¡Las piezas no encajan! Por lo que, ¿podría estar siendo manipulada por Logan?

«Me he confundido. Me he visto con un marrón encima sin comerlo ni beberlo. Se me ha ido la cabeza que flipas. La he liado mucho.», aseguró la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Lejos de que todo quede ahí, añadió lo siguiente: «No estoy satisfecha de lo que estoy haciendo, con el daño que estoy haciendo a gente de fuera». ¿Logrará enmendar el error? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's