Música

Sofía Suescun vuelve a acercarse peligrosamente a Logan

Sofía Suescun vuelve a acercarse peligrosamente a Logan
Sofía Suescun vuelve a acercarse peligrosamente a Logan

Sofía Suescun, tras un gran enfrentamiento con Logan Sampedro, quiso poner punto y final a su amistad con él. A pesar de todo y tras la nueva organización de los grupos, ha querido acercarse de nuevo a él. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

La última gala de ‘Supervivientes 2018’ estuvo marcada, entre otras cosas, por el hecho de que los concursantes se volvieron a organizar en nuevos grupos y, lejos de que todo quede ahí, se organizarían en dos nuevas localizaciones. Los espectadores decidieron unir a los supervivientes que más casaban entre sí, con lo cual, todo el mundo ha salido ganando.

Una unión novedosa fue la de Logan y Sofía puesto que juntos tienen que convivir en Cayo Paloma. Esta repentina unión en cuanto ha convivencia ha hecho posible que también vuelvan a recuperar, de algún modo, esa amistad que creíamos perdida de manera completamente irrevocable.

En este primer fin de semana en las nuevas localizaciones, los jóvenes han decidido limar asperezas. Tanto es así que, al cabo del tiempo, han conseguido acercarse para poder hablar las cosas con más tranquilidad. La encargada de tomar la iniciativa fue Sofía: “Lo que tengo claro es que contigo no me sale estar mal”, confesó a Logan.

A pesar de todo, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ es consciente de que sus sentimientos se entremezclan de manera continuada puesto que está realmente preocupada por lo que pueda estar pasando en España: “Tampoco quiero hacer daño a nadie fuera, pero tampoco quiero fingir”, confesó.

Sofía Suescun aseguró que la separación con Logan se debió a dos motivos muy diferenciados: “Me di cuenta de que estaba haciendo mucho año fuera pero luego, cuando yo dije que solo quería que fueras un compañero más, no tuviste ninguna reacción”. Logan, por su parte, se justificó diciendo que es una persona muy fría pero que ese comentario le molestó: “Sentí que no merecías que respondiera a nada”.

Logan tiene claro que prefiere tener a Sofía como amiga que de enemiga: “Eres un volcán que siempre está en erupción, menos cuando estás conmigo”. Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’ quiso felicitarle por haber pescado 10 peces en un día. Él contestó que se le daba mejor que las chicas. Sofía, lejos de callarse, añadió lo siguiente: “Se le da muy bien todo”. ¡Toma ya! ¿Volverá a repetirse la historia una vez más? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además