Música

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cazados comiéndose a besos

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cazados comiéndose a besos
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cazados comiéndose a besos

¡Sorpresa! Tenemos una nueva y sorprendente pareja. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han sido pillados besándose en una conocida discoteca. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

Sofía Suescun, desde su espectacular participación en la decimosexta edición de Gran Hermano, todo han sido buenas noticias para ella a nivel profesional. Bien es cierto que a nivel personal, sobre todo en el amor, no todo ha ido como ella esperaba. Recordemos que participó en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para encontrar el amor pero, finalmente, no pudo ser.

A pesar de que decidió comenzar una relación sentimental con Hugo Paz, todo terminó bastante mal. ¡No le puede ni ver! Pero eso no ha conseguido que Sofía Suescun se cierre al amor. ¡Estaba completamente dispuesta a enamorarse! Y, parece ser, que lo ha conseguido. ¿Quién es el afortunado según han informado nuestros compañeros de BeMad?

¡Alejandro Albalá! El que fue pareja de la hija de Isabel Pantoja ha decidido también pasar página y encontrar, finalmente, el amor. Ambos estaban pasando un momento de desamor bastante complicado y parece ser que han encontrado consuelo el uno con el otro. ¡Toda una sorpresa para todos!

Bien es cierto que hace apenas un mes, la que fue ganadora de Gran Hermano 16 decidió estallar contra Alejandro Albalá en el programa ‘Sálvame’. ¿Qué es lo que pasó? Que el ex de Isabel Pantoja negó rotundamente que intercambiaba mensajes muy sensuales con la espectacular Sofía Suescun.

A pesar de eso, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Alejandro Albalá no solamente han conseguido hacer las paces sino que, hasta por lo que parece, ya tenemos incluso beso entre ellos. Y es que la nueva pareja del momento ha sido pillada en una conocida discoteca mientras se besaban. ¡Pillados!

Está claro que esta unión sentimental entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá se ha convertido en toda una sorpresa. Es algo de lo que se hablará durante muchísimo tiempo por todo lo que va a suponer esta nueva pareja dentro del mundo del corazón. ¿Tendrá algo que decir Isabel Pantoja? ¿Y Hugo Paz? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además