Música

Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirman su reconciliación con una noche de pasión y sexo en la isla, según el Maestro Joao

En la isla de ‘Supervivientes’ están pasando cosas que nadie se esperaba durante esta edición y una de ellas ha sido un fogoso encuentro entre Sofía y Alejandro, según el vidente Joao. ¿Quieres saberlo todo? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirman su reconciliación con una noche de pasión y sexo en la isla, según el Maestro Joao
Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirman su reconciliación con una noche de pasión y sexo en la isla, según el Maestro Joao

La visita de Alejandro Albalá a la isla de ‘Supervivientes’ ha sido bastante fugaz pero ha dado para muchísimos momentos importantes para la participación de algunos de los concursantes, como por ejemplo Sofía Suescun. Y es que, una vez más, la joven vuelve a ser el centro de atención.

Durante un paseo por la playa con Logan, el Maestro Joao le confiesa que él ha presenciado un fogoso encuentro entre Sofía y Alejandro Albalá. “Yo estaba durmiendo el otro día y me despierto varias veces. Y de repente noté un empujón: era Alejandro Albalá” le narraba el Maestro Joao a Logan.

El concursante que antes estaba interesado en Sofía, supo rápidamente por donde iban los tiros de lo que le estaba contando el vidente de la isla, pero esperó a que el Maestro Joao siguiese con su explicación. “Entonces pude comprobar que sí se gustan. Estaban Alejandro y Sofía follando ¡a mi lado!” dijo el Maestro Joao con toda seguridad.

“Aquí dije yo que habría meneo, ¡y ha habido meneo!” aseguraba el vidente entre risas mientras, recordando más momentos incómodos de esa noche de pasión entre Alejandro y Sofía. “El colofón fue que al girarme otra vez, tenía al ‘albalajo’ de Alejandro colgando delante de mí” le explicó el Maestro Joao a Logan, entre risas. Para rematar la explosiva historia, el vidente finalizó con: “A tres metros de ti y a dos centímetros de mí, hicieron el amor. Y después Sofía le pidió matrimonio, muy rápidamente.”

En ese momento, Logan se quedó estupefacto y hábilmente dijo que se alegraba de que Sofía sentase la cabeza por fin. Lo cierto es que el joven no tardó en contárselo a sus compañeros de aventura Sergio y Hugo, quienes se quedaron también muy impresionados al escuchar que Sofía le había pedido matrimonio a Alejandro Albalá. “Esta chica está como una regadera, tío” dijo Hugo, también expareja de Sofía Suescun.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's