Música

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿siguen juntos?

Sofía Suescun se ha convertido en protagonista de ‘Supervivientes 2018’, entre otras cosas, por la escandalosa y dramática ruptura con Alejandro Albalá pero… ¿Y si es todo una farsa y todavía siguen juntos? ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿siguen juntos?
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿siguen juntos?

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más completas que se recuerdan. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes están ofreciendo a la audiencia grandísimos momentos que, pase lo que pase, siempre quedarán en la memoria de todos y cada uno de nosotros.

Una de las que más está dando que hablar es, sin lugar a dudas, Sofía Suescun. La que fue ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se acercó mucho a Logan Sampedro, tanto que enfadó muchísimo al que era su pareja Alejandro Albalá. Esto provocó que él viajara a Honduras para comunicar a la concursante la decisión que había tomado.

El drama era más que evidente por lo que Sofía Suescun, entre lágrimas, no tuvo más remedio que aceptar lo que Alejandro Albalá le había comunicado. Pero, ¿y si no es todo como parece? ¿Y si es una mera estrategia para que ambos puedan seguir dando bombo al tema y así ganar más dinero?

Saray Montoya, ex concursante de ‘Supervivientes 2018’, visitó el plató de nuestros compañeros de ‘Sálvame’. De esta manera, tuvo la oportunidad más que perfecta para sacar a la luz muchos temas que, a simple vista, la audiencia desconoce. La sevillana ha llegado a España dispuesta a destapar la realidad de muchas cuestiones.

Entre ellas, la de Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Al parecer, ambos habrían llegado a un acuerdo de aparentar que realmente han roto su relación cuando, en realidad, no es cierto. Si esto llega a ser verdad, estaríamos ante una complicada tesitura ya que el acercamiento de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ a Logan Sampedro sería toda una farsa.

«Ellos todavía están juntos», aseguraba la propia Saray Montoya a Paz Padilla. Está claro que, de ser así, la estrategia que estarían llevando a cabo se les podría ir al garete en cualquier momento. Sea como sea, Sofía Suescun cuenta con todo un ejército de seguidores dispuestos a hacerle ganadora de ‘Supervivientes 2018’. ¿Lo conseguirán? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's