Música

Sofía Suescun y Hugo Paz, ¿han mantenido relaciones sexuales en ‘Supervivientes 2018’?

Sofía Suescun y Hugo Paz, ¿han mantenido relaciones sexuales en ‘Supervivientes 2018’?
Sofía Suescun y Hugo Paz, ¿han mantenido relaciones sexuales en ‘Supervivientes 2018’?

Sofía Suescun y Hugo Paz podrían haber pasado de ser archienemigos fuera y dentro de la isla para pasar a tener relaciones sexuales en ‘Supervivientes 2018’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

‘Supervivientes 2018’, sin lugar a dudas, está siendo una de las mejores ediciones que se recuerdan. ¡En todos los aspectos posibles! De hecho, pudimos presenciar toda una tormenta torrencial que logró sacudir todos los Cayos Cochinos. Por ese mismo motivo, los concursantes fueron rápidamente evacuados de la isla para huir del peligro.

El equipo del reality decidió trasladarlos a cabañas para poder estar resguardados del frío y la lluvia pero parece ser que no todos aprovecharon ese momento para descansar. Al parecer, según ha informado la propia Mayte Zaldívar, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ podría haber mantenido relaciones sexuales con Hugo esa misma noche.

¡Lo que lees! La segunda expulsada del programa ha querido hacer esta confesión durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, presentado por Sandra Barneda. Tiene claro que esa noche, Maestro Joao y ella comenzaron a sospechar de que realmente estaban manteniendo relaciones sexuales puesto que ambos escucharon ruidos algo extraños de una cama cercana.

«La cama hacía ruido de madrugada, y el Maestro Joao y yo escuchamos ese ruido. Y el ruido era muy característico. Y por descarte fuimos eliminando gente», aseguró Mayte Zaldívar. Ella y Maestro Joao decidieron empezar a hacer sus cábalas para tratar de averiguar quiénes eran los culpables de esos peculiares ruidos.

«Pensamos en una pareja porque luego los escuchamos hablar en plan bien. Pensamos en Hugo y en Sofía. Ese ruido a mí me suena de eso nada más», continuó explicando la ya ex concursante de ‘Supervivientes 2018’. De todos modos, ella está cada vez más convencida de que todo esto es una mera estrategia de Suescun puesto que la vio cuchicheando con Logan Sampedro horas antes del supuesto encuentro sexual.

Alejandro Albalá, por su parte, reaccionó en mitad de ‘Conexión en Honduras’: «Esto me parece una vergüenza. Se ha intentado crear una historia que no se la cree ni ella misma. Me tiene muy quemado esto», afirmó. Aún así, tiene claro que a pesar del enfado nadie tiene por qué decirle nada ya que él y Sofía Suescun ya no son pareja. ¡El drama está más que presente en Honduras!

Te interesará además