Música

Sofía Suescun y Saray son las peores supervivientes y este es el castigo

Sofía Suescun y Saray son las peores supervivientes y este es el castigo
Sofía Suescun y Saray son las peores supervivientes y este es el castigo

Las concursantes del reality de supervivencia han sido escogidas como las dos peores supervivientes de la edición y han recibido por parte del concurso un castigo que las va a mantener muy unidas. Si quieres saber cuál, ¡sigue leyendo!

En el último debate de ‘Supervivientes’ se dio a los concursantes la posibilidad de votar a uno de sus compañeros como el peor superviviente de cada grupo. Estas votaciones consiguieron sacar a la luz los últimos conflictos que se han vivido dentro de la isla.

Una de las personas que se ha desahogado muchísimo en esa votación ha sido María Jesús Ruiz, que ha arremetido contra Saray de una manera muy directa. Es algo que ha sorprendido a mucha gente, ya que ambas chicas tenían una relación muy cercana, pero algo ha cambiado y ¡ya no se soportan!

El grupo del ‘Lado Salvaje’ ha elegido a Saray como la peor superviviente con un total de cuatro votos. Las razones por las que la han escogido se basan en su forma de convivir y de tratar a sus compañeros. Aunque Saray afirma que la han votado “porque les digo las verdades, porque no les dejo pasarse”.

Respecto al grupo al que pertenece Sofía, los compañeros decidieron escoger a la pamplonica porque ha tomado una actitud muy infantil tras enterarse de su nominación. “Son unos falsos, no aguanto a la gente que no se la ve venir y luego te la clavan” confiesa Sofía a las cámaras, dejando claro que no esperaba que saliese nominada.

Sandra Barneda fue la encargada de comunicarles el castigo a las peores concursantes de ‘Supervivientes’. Y el castigo consiste en que tanto Saray como Sofía van a tener que convivir en el mirador durante una semana, junto con la ya desterrada Melissa.

Además de su traslado al mirador, van a tener que cumplir cinco reglas para no ser penalizadas. La primera es que solo pueden hablar con sus compañeros cuando suene la caracola, señal que les indicará que pueden hacerlo. La segunda es que solo pueden bajar del mirador durante las horas de sol. Además, cuando bajen, van a tener que hacerlo encadenadas las tres.

La cuarta regla es que van a poder utilizar los utensilios de sus compañeros pero no van a poder robarlos. Y la última es que van a tener que exigir al resto de supervivientes su respectiva ración de arroz, ya que va a ser el único sustento que van a tener.

¿Cómo crees que van a llevar Saray y Sofía dicho castigo? ¿Van a conseguir aguantarse la una a la otra durante tanto tiempo seguido y además encadenadas? ¡Estamos ansiosos por comprobarlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además