Música

Sofía Suescun y su momento de pánico en el estreno de ‘Supervivientes 2018’

El inicio de ‘Supervivientes 2018’ ha estado marcado por esos típicos saltos desde el helicóptero. Y, como cada año, han sido algo accidentados, especialmente para Sofía Suescun. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sofía Suescun y su momento de pánico en el estreno de ‘Supervivientes 2018’
Sofía Suescun y su momento de pánico en el estreno de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ ya ha comenzado. La espera se nos ha antojado algo larga, pero al fin hemos regresado a Honduras de la mano de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Y, como no podía ser de otra manera, la edición ha comenzado con los tradicionales saltos desde el helicóptero.

Los concursantes se han enfrentado a sus miedos y al vértigo y se han zambullido directamente al agua desde una altura considerable. Además, en esta ocasión, según comentó el propio Jorge Javier Vázquez, la situación meteorológica hacía que los saltos fueran más complicados que nunca.

Como no podía ser de otra manera, a alguno de los concursantes se le atravesó este reto inicial y llegamos a vivir incluso un ataque de pánico. Sofía Suescun, que siempre suele ser muy lanzada, vio cómo su cuerpo se paralizaba por completo en el momento de saltar al agua desde el helicóptero.

Cuando ya estaba preparada, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ tuvo que volver a sentarse presa del pánico. Todo el cuerpo le temblaba y, de hecho, no pudo ni siquiera contener las lágrimas. Un momento realmente tenso en el que el calor del público y del presentador fue crucial.

En ese instante, Sofía volvió a colocarse los cascos y escuchó los aplausos de los espectadores y los mensajes de ánimo de Jorge Javier Vázquez, que le recordaba que debía vivir ese salto como una experiencia divertida. La navarra confesó entonces que «no conocía el vértigo hasta que me he montado en este helicóptero».

Finalmente, logró armarse de valor y se enfrentó a ese miedo que la paralizaba por completo, saltando y recibiendo los vítores del público. En la distancia, el salto puede parecer algo insignificante, pero allí impresiona y puede llegar a provocar ataques de pánico como este. ¡Bravo, Sofía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's