Música

Sofía Suescun y su primer gran gesto egoísta dentro de la isla

Sofía Suescun ha sido protagonista de un gran gesto egoísta. ¡Lo que lees! Un simple comentario ha hecho posible que sus compañeros hayan decidido cambiar su pensamiento sobre ella. ¿Quieres enterarte de lo que ha dicho? ¡Entra!

por Mr. Happy
Sofía Suescun y su primer gran gesto egoísta dentro de la isla
Sofía Suescun y su primer gran gesto egoísta dentro de la isla

Esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo una de las mejores. ¡Y solamente acaba de empezar! El hecho de que los concursantes estén divididos en dos bandos hace que la emoción y el drama aumenten por momentos. Durante toda una semana, han tenido que enfrentar a un gran número de retos pero también ha habido tiempo para recompensas.

Una de ellas la comenzó a enfrentar el ‘Lado Civilizado’. Le dieron una caja llena de comida y tenían dos opciones: Comérsela entre ellos o dejar algo para el ‘Lado Salvaje’. Sofía Suescun no dudó un solo segundo en dar su opinión y decir que se lo debían comer todo puesto que “el otro equipo no dudaría en dejarnos sin nada.”

El resto del ‘Lado Civilizado’, lejos de darle la razón, debatió esa opinión. Aseguraron que era totalmente injusto y, además, dejaron claro que a pesar de que estuvieran divididos en dos grupos, al fin y al cabo eran uno solo. ¡Y todos tenían hambre! Melissa, de hecho, puntualizó: “No debemos pensar lo que harían ellos, sino lo que haríamos nosotros.”

Finalmente, la gran mayoría del equipo tomó la decisión de compartir la comida con el ‘Lado Salvaje’. Logan, de hecho, comentó a Sofía que sería completamente injusto que se quedaran ellos con todo puesto que, al fin y al cabo, de los dos equipos es el que más cantidad de comida ingieren a diario.

Posteriormente, el ‘Lado Salvaje’ llegó al árbol caído donde encontraron la recompensa que habían dejado sus otros compañeros de edición. No podían creer que hubieran tenido ese gesto de pensar en ellos y dejarles algo de comida. ¡Se lo agradecían muchísimo! De hecho, Raquel Mosquera no dudó un solo segundo en confesar que le había parecido un gran detalle.

Con lo cual, el gesto de Sofía Suescun ha sorprendido mucho a sus compañeros. No podían entender cómo, en una situación tan sumamente crítica, era incapaz de compartir. De hecho, tienen claro que ese pensamiento ha hecho que quede muy mal ante todos ellos. Está claro que el hambre hace mella pero, antes que eso, se debe pensar en el resto. Sin lugar a dudas, “compartir es vivir”. ¡Esperemos que recapacite!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's